GP 70º Aniversario F1 2020
LOS DE HINWIL, OPTIMISTAS

Alfa Romeo en el GP de Hungría F1 2020: Previo

Räikkönen: "Configurar el coche será un desafío en Hungría"

Giovinazzi: "Hemos aprendido mucho en las dos últimas carreras"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Hungría F1 2020: Previo - SoyMotor.comKimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi en el GP de Estiria F1 2020

Alfa Romeo no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible, pues sólo ha logrado dos puntos en los dos primeros Grandes Premios, pero la mejoría experimentada en Estiria es esperanzadora para los de Hinwil. Por ello, tanto Kimi Räikkönen como Antonio Giovinazzi esperan estar en la pelea por los puntos en el GP de Hungría, donde además esperan que el C39 ofrezca mejor rendimiento que en el Red Bull Ring.

 

Kimi Räikkönen (17º en el Mundial):

"Hungría como circuito es lo opuesto a lo que experimentamos en Austria. La pista es estrecha y lenta, por lo que configurar el coche será un desafío completamente diferente en comparación con las últimas dos semanas. Adelantar aquí es difícil, por lo que optimizar nuestro rendimiento en la clasificación será crucial si queremos aprovechar al máximo nuestro ritmo de carrera. La batalla en el grupo medio está bastante ajustada, por lo que comenzar por delante de tus rivales es una gran ventaja que debemos aprovechar. Tuvimos una buena carrera aquí el verano pasado y esperamos poder volver a casa con otro buen resultado".

 

Antonio Giovinazzi (13º en el Mundial):

"Es la carrera número tres de la temporada y no puedo esperar a estar en el coche de nuevo. Hemos aprendido mucho en las últimas dos carreras y creo que nuestro rendimiento ha aumentado desde la primera carrera hasta el fin de semana pasado, por lo que es hora de convertir este progreso en puntos. La pista en Budapest debería ser un poco mejor para nosotros que Austria, por lo que podemos estar seguros de estar en la pelea desde el comienzo del fin de semana hasta el final".

 

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Comenzar la temporada con un triple GP es un desafío, pero también una oportunidad. Es una oportunidad para que podamos poner en práctica todo lo que aprendimos en las dos primeras carreras y continuar mejorando nuestro coche, teniendo respuestas inmediatas a nuestras preguntas. Hemos dado pasos entre la primera y la segunda carrera en Austria y éste es el camino en el que aspiramos a continuar en Budapest. Por supuesto, la pista es completamente diferente en comparación con el Red Bull Ring, por lo que tendremos que adaptarnos. Hemos conseguido puntos en una carrera y terminamos justo fuera de los diez primeros en la otra; sabemos que si hacemos bien nuestro trabajo, podemos volver a casa con un resultado positivo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP