GP de Hungría F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Hungría F1 2019: Domingo

Räikkönen: "Teníamos más velocidad que el McLaren, pero fue imposible adelantar"

Giovinazzi: "Una pena terminar la primera mitad de la temporada así"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Hungría F1 2019: Domingo - SoyMotor.comRäikkönen en Hungaroring

La primera mitad de la temporada ha terminado con un sabor agridulce para Alfa Romeo. Kimi Räikkönen ha conseguido seis valiosos puntos con su séptima posición, pero Antonio Giovinazzi tan solo ha podido ser 18º y cree que tiene mucho que mejorar después de las vacaciones.

 

Kimi Räikkönen (7º):

"Bueno, estuvo bastante bien. El coche se comportó genial, hice un buen trabajo en la primera vuelta y me mantuve fuera de problemas, luego tuvimos más velocidad que el McLaren, pero fue imposible adelantar. Perdimos una posición en la parada, pero también ganamos una, así que es una pena, pero en general no puedo estar demasiado decepcionado".

"Sumo estos seis puntos y seguiré adelante. Tengo muchas ganas de pasar las vacaciones de verano con mi famiia, pero también estoy feliz por todas las personas del equipo, ya que trabajan muy duro y merecen algo de tiempo libre".

 

Antonio Giovinazzi (18º):

"Fue una carrera muy decepcionante para mí hoy. Tuve un toque en la primera vuelta, estaba en un sandwich entre dos coches en la Curva 1 y tuve un problema con mi primer juego de neumáticos, lo que significa que tuve que acortar mi primer stint mucho más de lo que planeábamos".

"Fue una pena terminar la primera mitad de la temporada así, sobre todo porque hemos mostrado un buen ritmo en las últimas carreras, pero fue otro día en el que no pudimos convertir nuestro potencial en puntos".

"Al menos tenemos vacaciones ahora, una oportunidad de reiniciar durante el parón veraniego y de volver para hacerlo mucho mejor en esta segunda parte de la temporada. La primera mitad de mi año no ha sido ideal, pero me alegro de lo que hemos progresado. Ha sido una montaña rusa, pero seguiré trabajando duro para mejorar".

 

Frédéric Vasseuer, jefe del equipo:

"Ha sido una carrera de dos mitades para el equipo. A Kimi le ha ido muy bien, ha hecho una carrera limpia y ha resistido la presión de Bottas en las últimas vueltas. Séptimo fue todo lo que pudimos conseguir hoy, así que podemos estar satisfechos con estos puntos".

"En cuanto a Antonio, al salir desde la 17ª posición, sabíamos que iba a ser duro y un problema con su primer juego de neumáticos ha hecho que no tuviera la oportunidad de progresar en carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de masmvd

Pobre Kimi, que no puede adelantar, con el Ferrari tampoco lo hacia mucho

  • 1
  • 0
Imagen de Targa

[#3 Mclaren] no dijo que era màs ràpido que Sainz, dijo que el McLaren

Claro es facil decir que eres mas rapido que Sainz, hay que demostrarlo en pista Kimi.

  • 0
  • 1
Imagen de Mclaren

Claro es facil decir que eres mas rapido que Sainz, hay que demostrarlo en pista Kimi.

  • 3
  • 4
Imagen de patotaar

Si alfa mantiene la línea de estas últimas carreras tengo la sensación que kimi les va a dar una alegría enorme a sus fans hinchas seguidores admiradores... es obvio que no es alfa quien no evolucionaba sino que les hacía falta además de velocidad experiencia y a kimi las dos las tiene y de sobra!!! Dos paradas en pit que dan pérdida y kimi siempre empujando igual... todo un grande el último campeón con Ferrari... Si lo escuchan existen muchas posibilidades que no le pierda el rastro a McLaren hasta 2020

  • 2
  • 2
Imagen de Terry Ban

Buenas palabras de Kimi para el equipo y sus trabajadores... muy buen tipo que aun sigue siendo muy rapido que sabe lo que tiene que hacer en cada carrera...

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP