GP Baréin F1 2020
GP de Gran Bretaña F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Viernes

Räikkönen: "Los tiempos son prometedores, pero tan solo estamos a viernes"

Giovinazzi: "Hemos dado un paso hacia delante en ritmo de clasificación y carrera"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Viernes - SoyMotor.comKimi Räikkönen en Silverstone

Alfa Romeo ha tenido un buen viernes en Silverstone, en el cual han firmado una posición más alta de lo esperado. Kimi Räikkönen ha logrado entrar entre los diez primeros en Libres 2, y da esperanzas al equipo de cara a mañana. Antonio Gionvinazzi ha sido más lento en la dos sesiones, pero la suerte tampoco ha estado de su lado, ya que ha tenido un incidente en los Libres 1 que le han hecho perder tiempo.

 

Kimi Räikkönen (16º/10º):

"Ha sido un buen viernes hasta el momento. Los tiempos son algo prometedores, pero tan solo es viernes, por lo que no puedes sacar muchas conclusiones de ello. Sabemos que lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando este fin de semana, y las mejoras han funcionado mejor de lo esperado, pero es pronto para hablar. No sabemos qué sucederá mañana, tendremos que salir a pista a hacer nuestro trabajo. Esperamos estar en una posición mejor que en las carreras anteriores".

 

Antonio Giovinazzi (18º/13º):

"Estoy contento con el ritmo que hemos tenido hoy, aunque por el momento es demasiado pronto para hablar. La mañana ha sido algo complicada, especialmente con el viento, pero a la tarde las cosas han ido mucho mejor. Creo que hemos dado varios pasos hacia delante, tanto en ritmo de clasificación como en ritmo de carrera. Las mejoras han dado buen resultado y esperamos hacerlo bien mañana. Las condiciones serán diferentes, pero nuestro objetivo es uno solo, estar tranquilos y hacer nuestro trabajo".

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de patotaar

Kimi vamos!! De la nada , de cero veremos este domingo si dimos un paso adelante... te tengo fe que no todo 2020 con ese tractor va a ser tan malo... se que en algun momento algo bueno le vas a sacar!!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP