GP Gran Bretaña F1 2020
GP de Gran Bretaña F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Sábado

Räikkönen: "Podría haber acabado más arriba, pero me han frenado en la última curva"

Giovinazzi: "Estoy contento con mi vuelta, ha sido lo mejor que podía haber hecho"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Sábado - SoyMotor.comEl Alfa Romeo C39

Alfa Romeo continúa con su dinámica negativa los sábados y por el momento, siguen siendo el único equipo que no ha podido alcanzar ni una Q2 en lo que va de temporada. Los de Hinwil sienten que han dado un paso hacia delante, pero no lo suficientemente grande para estar entre los 15 primeros. De cara a mañana, el equipo confía en su ritmo de carrera para poder luchar por los puntos, pese a que partirán desde la penúltima línea de la parrilla.

 

Kimi Räikkönen (18º):

"El coche ha sido fuerte este fin de semana, he tenido un buen ritmo y la cosa iba bien, pero es como si me hubiese faltado algo. Podría haber acabado esta clasificación más arriba pero me han molestado en la última curva. Aunque siendo sinceros, tampoco iba a ser la cosa muy diferente. Tenemos muchas cosas en las que trabajar como equipo, hemos mejorado pero necesitamos seguir en esta dirección. La carrera de mañana será interesante, y espero que podamos tener la oportunidad de luchar por estar entre los diez primeros".

 

Antonio Giovinazzi (17º):

"Hemos dado varios pasos hacia delante, por lo que podamos estar contentos. Seguimos teniendo mucho trabajo por hacer, pero estamos más cerca del resto, y estamos motivados por ello. Estoy muy contento con mi vuelta, y siendo que era lo mejor que podía haber hecho, aunque no fuese lo suficientemente buena como para luchar por Q2. Como en las carreras anteriores, nuestro ritmo de carrera es mejor que el de clasificación. Intentaremos hacer una buena salida, para así poder luchar por los puntos mañana".

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Seguimos lejos de donde queremos estar, pero vamos por la dirección correcta. Cada vez estamos más cerca de la Q2 y esto nos va a motivar para seguir progresando. Antonio y Kimi lo han hecho lo mejor que han podido, aunque también han tenido tráfico en sus últimas vueltas, especialmente Kimi. Cada vez estamos más cerca de los quince primeros y eso es positivo, nuestro objetivo para mañana volverán a ser los puntos. Nuestro ritmo de carrera está siendo mejor que el de clasificación, y esperamos maximizar nuestro rendimiento para poder estar entre los diez primeros mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de patotaar

Creo que kimi a la larga va a hacer magia con este auto que sufre con el motor al igual que los de steiner

  • 0
  • 0
Imagen de cheinho78F1

Alfa Romeo no levanta cabeza! Deben darle un mejor auto a Kimi para que luche por los puntos!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP