F1

LOS DE HINWIL, OPTIMISTAS

Alfa Romeo en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Previo

Räikkönen: "Hemos identificado las áreas en las que necesitamos mejorar"
Giovinazzi: "Los domingos somos muy competitivos"
alfa-romeo-gp-gran-bretana-f1-2020-previo-soymotor.jpg
3
27 Jul 2020 - 22:17

Alfa Romeo llega al cuarto Gran Premio de la temporada, el de Gran Bretaña, con sólo dos puntos en su casillero –conseguidos por Antonio Giovinazzi en Austria–. No obstante, en el equipo de Hinwil son optimistas porque el C39 es competitivo los domingos, de modo que esperan cuajar un buen papel en las dos citas de Silverstone.

 

Kimi Räikkönen (18º en el Mundial):

"Las primeras carreras no han sido ideales en términos de resultados, pero lo importante es que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Hemos identificado las áreas en las que necesitamos mejorar y, con suerte, llegaremos a Silverstone con las soluciones necesarias para brindarnos más competitividad. Hemos visto que podemos luchar contra la mayoría de los coches del grupo medio el domingo y estamos seguros de que podemos volver a casa con puntos de cualquiera de estas dos carreras".

 

Antonio Giovinazzi (14º en el Mundial):

"Estoy ansioso por esta doble carrera británica. Hemos tenido algunas carreras difíciles hasta ahora, pero hay un buen espíritu de equipo y sabemos que podemos volver con fuerza si todos trabajamos juntos. Los domingos somos muy competitivos y hemos demostrado que en cada una de las carreras hasta el momento, si hacemos una buena clasificación, podemos estar luchando por los diez primeros desde la primera vuelta, por lo que éste debe ser nuestro objetivo en el futuro. Hemos visto en Austria que competir dos veces en el mismo lugar ofrece algunas oportunidades únicas y buscaremos aprovechar al máximo estas dos carreras".

 

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Las próximas tres carreras serán otra etapa crucial de la temporada. Venimos del primer descanso real, después del triple GP de apertura. Ha sido la primera oportunidad para que los equipos se reagrupen, evalúen la situación y comiencen a abordar el resto del año, por lo que será importante mostrar que hemos utilizado el tiempo desde Hungría para progresar. Tenemos una idea mucho más definida de dónde están las fortalezas y debilidades de nuestro paquete y seguimos trabajando juntos para dar otro paso adelante después de lo que hemos mostrado en las primeras carreras. La batalla en el grupo medio está ajustada y tengo plena confianza en que nuestro equipo tiene lo que se necesita, tanto en términos de personal como de maquinaria, para conseguir puntos regularmente".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Jul 2020 - 19:44
Comment

Estando kimi ahi, es obvio que de 0 se puede evolucionar algo... si kimi dice que se puede intentar, yo a kimi le creo!!

28 Jul 2020 - 18:53
Comment

Identificaron todo lo que deben mejorar, es el tramo comprendido entre la punta del alerón delantero y la luz roja.

alex albon
28 Jul 2020 - 01:25
Comment

"Around the lap" - Kimi Raikkonen. Tan dificil no era, no? Ya lo decia. (Esto no es hate, ni mucho menos, pero las declaraciones de Kimi son así)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25