GP Baréin F1 2020
GP de Gran Bretaña F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Domingo

Räikkönen: "No ha sido la carrera que esperábamos en todos los aspectos"

Giovinazzi: "Esperábamos ser más competitivos"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Domingo – SoyMotor.comUn Williams adelanta a Kimi Räikkönen

De vacío tanto de puntos como de sensaciones se va Alfa Romeo de Silverstone. Los de Hinwill no han tenido un ritmo competitivo, y se han visto superados en ocasiones por los Haas y los Williams. Antonio Giovinazzi ha terminado 14º y Kimi Räikkönen perdido en la 17º posición.  

 

Kimi Räikkönen (17º):

"No ha sido la carrera que esperábamos en todos los aspectos. Al principio de la carrera pensaba que podríamos pelear, pero tras las paradas nuestro ritmo no era lo suficientemente fuerte. En las últimas vueltas he tenido un problema en el alerón delantero, pero no ha marcado la diferencia. No estoy seguro de qué ha pasado, pero lo vamos a investigar".

 

Antonio Giovinazzi (14º):

"Ha sido una carrera muy difícil, pero creo que hemos hecho lo que hemos podido. He tenido una buena salida, he ganado algunas plazas, y luego otra tras la parada en boxes, pero tras el segundo Coche de Seguridad he sufrido con mi ritmo, y una sanción de cinco segundos me ha hecho perder dos posiciones más. Esperábamos ser más competitivos así que necesitamos echar un vistazo a los datos y mejorar en lo que podamos para dar un paso adelante".

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Ha sido un sábado decepcionante. Pintaba muy bien en el inicio de la carrera, con la 12º posición, detrás de Ocon y Vettel y con buen ritmo. Queríamos un buen resultado tras las paradas, pero no pudimos progresar mucho más con los duros. Con una carrera más aquí en Silverstone, necesitaremos analizar los datos para buscar la mejor forma de mejorar nuestro rendimiento la semana que viene".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fls-11

Es una pena no poder ver a Kimi luchando por puntos y segur dando buenas carreras, lo de Giovanazzi no creo que tenga mucho para dar.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP