GP 70º Aniversario F1 2020
GP de Estiria F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Estiria F1 2020: Sábado

Räikkönen: "Esta clasificación ha sido una oportunidad perdida"

Giovinazzi: "Empezaremos de nuevo desde atrás, pero no nos rendiremos"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Estiria F1 2020: Sábado - SoyMotor.comRäikkönen en Red Bull Ring

Alfa Romeo ha vuelto a caer con los dos coches en la Q1 por segundo fin de semana consecutivo. La suerte no ha estado del lado de los de Hinwil, dado que un accidente de Antonio Giovinazzi ha impedido que el italiano mejorara y que también su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, no tuviese la oportunidad de mejorar su vuelta y colarse en la Q2. Eso sí, el equipo no se rinde y esperan pescar algún punto mañana.

 

Kimi Räikkönen (16º):

"Es una pena haber caído en la Q1, teníamos velocidad suficiente, mucho mejor que la de la semana pasada. Teníamos el potencial necesario para obtener un buen resultado, y nuestros tiempos han estado bastante bien, pero la suerte no ha estado de nuestro lado. Iba mejorando en mi última vuelta pero una bandera roja me ha impedido terminar la vuelta. Ha sido una oportunidad perdida, pero intentaremos compensarlo con una buena carrera mañana. Las condiciones serán diferentes y sin duda será un día diferente".

 

Antonio Giovinazzi (19º):

"Ha sido una sesión muy complicada, aunque en el principio de la Q1 parecíamos bastante competitivos. Necesitábamos algo especial en la última vuelta, y he intentado darlo todo pero el coche se me ha sido de atrás y me he accidentado. Es una lástima, dado que estaba mejorando mi tiempo por casi un segundo, y creo que podíamos haber podido estar en la Q2 en caso de acabar la vuelta. Mañana tendremos otras condiciones. Empezaremos desde atrás, pero al igual que la semana pasada, podemos aprovecharnos y sumar puntos. Tenemos ritmo para recuperar posiciones, por lo que no nos rendiremos".

 

Frédéric Vasseur, jefe de equipo:

"Hemos dado un paso adelante en términos de rendimiento, especialmente en comparación con el de la semana pasada. Haber perdido a los dos pilotos en la Q1 es una decepción, creo que éramos lo suficientemente competitivos para haber llegado a la Q2. Desafortunadamente, Antonio ha tenido un problema en su última vuelta, que ha provocado una bandera roja que también ha arruinado la vuelta de Kimi. Las condiciones eran muy complicadas, pero tenemos que estar listos ya para la carrera de mañana, creo que tenemos el potencial necesario como para luchar por los puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

Vamos Kimi que tengas una carrera entretenida campeon.

  • 1
  • 0
Imagen de patotaar

Kimi viejo nomas!! Si usted dice que de puede, le creo!! Se puede!!

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP