GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Estados Unidos F1 2019: Viernes

Räikkönen: "No ha hecho tanto frío y es lo mismo para todos"

Giovinazzi: "El asfalto está muy bacheado y eso hace que sea un reto"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Estados Unidos F1 2019: Viernes – SoyMotor.comKimi Räikkönen en Austin

Sensaciones positivas de Alfa Romeo en el inicio del GP de Estados Unidos de F1 2019. Antonio Giovinazzi se ha colado dentro del Top 10 en Libres 2 y está satisfecho con su trabajo. Kimi Räikkönen ha reconocido que mañana tendrán que apretar en clasificación para confirmar los buenos presagios.

 

Kimi Räikkönen (13º/16º):

"No ha sido un mal inicio a nuestro fin de semana. No ha hecho tanto frío como en los últimos días y al final es lo mismo para todos. Tenemos mejores sensaciones tras las primeras dos sesiones. Es cierto que en tiempos de vuelta no estamos donde queremos, pero es una prueba para ver dónde podemos estar mañana".

 

Antonio Giovinazzi (15º/10º):

"Hemos terminado el día con el décimo mejor tiempo y eso no está mal. Nuestras vueltas con el blando han estado bien y eso me da confianza para ser competitivo. Ha sido mi primera vez aquí, así que me ha llevado algunas vueltas adaptarme al circuito".

"El asfalto está muy bacheado y eso hace que sea un reto, pero he pillado el ritmo rápido. Aún hay trabajo que hacer esta noche para tener el coche que necesitamos para la clasificación, pero estoy contento con la labor de hoy".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP