GP Rusia F1 2020
GP de España F1 2020

Alfa Romeo en el GP de España F1 2020: Viernes

Räikkönen: "No puedes esperar grandes cambios en tan poco tiempo"

Giovinazzi: "Hay mucho que podemos mejorar en términos de ritmo"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de España F1 2020: Viernes - SoyMotor.comKimi Räikkönen

Alfa Romeo sigue sin encontrar velocidad. Con un inicio de temporada en el que ha estado peleando con Williams, la escudería no termina de remontar el vuelo. Ambos pilotos han rodado en tiempos que no les permitirían alcanzar la Q2 en clasificación. No obstante, parece que tienen algo más de ritmo en carrera respecto a los de Grove, por lo que su lucha estará ahí este fin de semana. En cuanto al rendimiento de los pilotos, han estado muy igualados toda la jornada. En la primera sesión ha sido más rápido Giovinazzi, mientras que en la segunda lo ha sido Räikkönen. No obstante, a una vuelta el italiano ha clasificado mejor que el finlandés en estas primeras carreras de la temporada. Atendiendo al Mundial de Pilotos, el 99 cuenta con dos puntos frente al casillero a cero de su compañero de escudería. Con un Haas que parece rendir mejor en este trazado, la batalla de Alfa Romeo será con Williams durante todo un fin de semana en el que tendrán que lidiar también con unas condiciones de mucho calor.  

 

Kimi Räikkönen (16º/17º):

"Ha sido un viernes normal: hemos probado varias cosas tratando de encontrar la mejor forma de configurar el coche para mañana. El coche se siente bastante similar a las pasadas carreras. No puedes esperar grandes cambios en tan poco tiempo y no estamos aún donde queremos estar. La clave en este momento es entender cómo extraer el máximo del paquete que tenemos".

 

Antonio Giovinazzi (15º/18º):

"No ha sido el día más fácil para comenzar nuestro fin de semana del GP de España: hemos sufrido un poco con estas condiciones y hay mucho que podemos mejorar en términos de ritmo. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante, necesitamos hacer un trabajo sólido esta noche e intentar dar lo mejor de nosotros en la cantidad limitada de tiempo que tendremos mañana en la tercera sesión".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de patotaar

Vamos kimi, vamos!!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP