GP de España F1 2020

Alfa Romeo en el GP de España F1 2020: Sábado

Räikkönen: "Llegamos a la Q2 y creo que podríamos haber logrado más"

Giovinazzi: "No ha sido una clasificación fácil para mi"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de España F1 2020: Sábado - SoyMotor.comRäikkönen en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Satisfacción en Alfa Romeo tras una clasificación en la que han logrado pasar el corte a Q1 de la mano de Kimi Räikkönen que ha clasificado decimocuarto por delante de su compañero de equipo, Antonio Giovinazzi, que lo ha hecho último. El piloto italiano sufrió un incidente en su primer intento de vuelta que dañó el suelo de su monoplaza.

 

Kimi Räikkönen (14º):

"Definitivamente, hoy ha sido un día positivo. El coche ha ido mucho mejor y he tenido confianza para conducirlo como quería. Llegamos a la Q2 y creo que podríamos haber logrado más, pero no teníamos más juegos de neumáticos blandos, así que tuvimos que usar medios. Quizás podríamos haber estado en la lucha por la Q3, pero aún así tenemos que estar contentos. Tuvimos velocidad y con suerte podremos avanzar. Nos estamos moviendo en la dirección correcta y sabemos lo que tenemos que hacer para estar en los puntos mañana y ser más rápidos que los de delante".

 

Antonio Giovinazzi (20º):

"No ha sido una clasificación fácil para mi. Al final de la primera vuelta me subí a un piano y creo que el suelo se ha dañado. Tendemos que comprobar qué ha sucedido. Después de eso fue difícil hacer la vuelta porque el coche no se comportaba bien. Eso ha sido todo hoy. Ahora tenemos que pensar en la carrera de mañana. Será difícil saliendo desde la última posición, incluso con una buena estrategia, pero lo intentaremos".

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Ha sido una sesión alentadora para el equipo. Kimi hizo una excelente trabajo para pasar la Q1 y darnos una buena oportunidad en la lucha por los puntos mañana. Fue una lástima perder a Antonio tan pronto. Sufrió algunos daños en su primera vuelta y no pudo mejorar en la segunda. Sin embargo, en general, parece que vamos en la dirección correcta, por lo que debemos seguir presionando para mejorar".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

vamos Iceman derrotando a los maximos rivales que se podia con ese coche , incluso los haas que eran mas fuertes, a tener una buena carrera campeon

  • 7
  • 1
Imagen de patotaar

El p..o amo jaja a kimi dale un tractor y en algun momento lo veras volar!! Inmenso el finlandez y con motor de f2 jaja supero a un ranault!! Magia!!

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP