F1

GP DE ESPAÑA F1 2019

Alfa Romeo en el GP de España F1 2019: Previo

Raikkonen: “Nuestro coche sigue siendo bueno”
Giovinazzi: “Si no hay problemas sumaré mis primeros puntos”
alfa_romeo_baku_2016_sabado_soymotor.jpg
0
08 Mayo 2019 - 19:09

El equipo Alfa Romeo llega a Montmeló con la esperanza de poder repetir lo que fueron capaces de conseguir en la Azerbaiyán, cuando consiguieron el acceso a la Q3 con ambos coches. Saben que no será nada sencillo, pero esperan tener un buen fin de semana, aprovechar las oportunidades que se les puedan presentar y acabar de una gran manera el fin de semana.

 

Kimi Räikkönen (8º en el mundial):

"Si tomamos los resultados de los test de Barcelona, entonces la carrera estará bien para nosotros, pero estoy seguro de que todos han mejorado su rendimiento desde entonces. Nuestro coche sigue siendo bueno, el ritmo es bueno, sólo necesitamos seguir mejorando aquí y allá y si somos capaces de conseguir lo mejor de nuestro coche, entonces debería ser un buen fin de semana".

 

Antonio Giovinazzi (17º en el mundial):

"Tras perderme los Libres 2 en Baréin y los Libres 1 en China no me podía creer que otra sesión tuviera bandera roja en Bakú. Estaba bromeando que los Libres no son para mí y que sería mejor si sólo hiciera los sábados. No hay preocupación, estaré en el coche el viernes, y para ser honesto, no puedo esperar. La buena clasificación en Bakú, donde fui 8º, fue exactamente lo que necesitaba, ahora se trata de ser consistente a lo largo de todo el fin de semana. Si no hay problemas con el coche entonces estoy seguro de que sumaré mis primeros puntos en Barcelona".

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Recordemos la gran sesión de clasificación de Kimi y Antonio en Bakú. Es algo sobre lo que podemos construir. Hemos aprendido nuestras lecciones desde el pasado testing de pretemporada, cuando tras una gran primera semana evolucionamos en la dirección incorrecta, y esto me hace estar muy confiado sobre lo que vendrá, de poder tener a los dos coches en puntos por primera vez este año".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25