GP Mónaco F1 2019 en directo
GP DE ESPAÑA F1 2019

Alfa Romeo en el GP de España F1 2019: Previo

Raikkonen: “Nuestro coche sigue siendo bueno”

Giovinazzi: “Si no hay problemas sumaré mis primeros puntos”

AmpliarAlfa Romeo en el GP de España F1 2019: Previo – SoyMotor.comEl C38 de Alfa Romeo

El equipo Alfa Romeo llega a Montmeló con la esperanza de poder repetir lo que fueron capaces de conseguir en la Azerbaiyán, cuando consiguieron el acceso a la Q3 con ambos coches. Saben que no será nada sencillo, pero esperan tener un buen fin de semana, aprovechar las oportunidades que se les puedan presentar y acabar de una gran manera el fin de semana.

 

Kimi Räikkönen (8º en el mundial):

"Si tomamos los resultados de los test de Barcelona, entonces la carrera estará bien para nosotros, pero estoy seguro de que todos han mejorado su rendimiento desde entonces. Nuestro coche sigue siendo bueno, el ritmo es bueno, sólo necesitamos seguir mejorando aquí y allá y si somos capaces de conseguir lo mejor de nuestro coche, entonces debería ser un buen fin de semana".

 

Antonio Giovinazzi (17º en el mundial):

"Tras perderme los Libres 2 en Baréin y los Libres 1 en China no me podía creer que otra sesión tuviera bandera roja en Bakú. Estaba bromeando que los Libres no son para mí y que sería mejor si sólo hiciera los sábados. No hay preocupación, estaré en el coche el viernes, y para ser honesto, no puedo esperar. La buena clasificación en Bakú, donde fui 8º, fue exactamente lo que necesitaba, ahora se trata de ser consistente a lo largo de todo el fin de semana. Si no hay problemas con el coche entonces estoy seguro de que sumaré mis primeros puntos en Barcelona".

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Recordemos la gran sesión de clasificación de Kimi y Antonio en Bakú. Es algo sobre lo que podemos construir. Hemos aprendido nuestras lecciones desde el pasado testing de pretemporada, cuando tras una gran primera semana evolucionamos en la dirección incorrecta, y esto me hace estar muy confiado sobre lo que vendrá, de poder tener a los dos coches en puntos por primera vez este año".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP