GP Portugal F1 2020
GP DE EIFEL F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Eifel F1 2020: Previo

Räikkönen: "Supere el récord o no, este fin de semana lo tomo como cualquier otro"

Giovinazzi: "Es genial volver a Nürburgring después de mucho tiempo"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Eifel F1 2020: Previo - SoyMotor.comRäikkönen en Sochi

Alfa Romeo llega a Nürburgring con confianza, dado que sienten que han dado un paso hacia delante en las últimas semanas. Los de Hinwil saben que están más cerca de la zona de puntos y están listos para aprovechar cualquier oportunidad para acabar entre los diez primeros. Kimi Räikkönen superará el récord de carreras disputadas este fin de semana, en el que también Mick Schumacher debutará en un Gran Premio de Fórmula 1 al participar en los Libres 1 el viernes.

 

Kimi Räikkönen (16º en el Mundial):

"Récord o no, llego a este fin de semana como a cualquier otro, ya que cuando estás en el coche, todo es lo mismo. Necesitas hacer un trabajo y lograr el mejor resultado posible tanto el sábado como el domingo. Hemos dado unos pasos hacia delante, pero necesitamos clasificar lo más arriba posible para sacar el máximo partido de nuestro ritmo de carrera".

"Espero exprimir el coche este fin de semana, ya he corrido aquí varias veces y pude haber ganado, pero la suerte no estuvo de mi lado. Así es el deporte, al final te acuerdas de los mejores momentos. Vamos a ver qué tal nos va este fin de semana".

 

Antonio Giovinazzi (17º en el Mundial):

"Las últimas carreras no han subido la moral, ya que sabemos que estamos más cerca de los coches de delante. Sabemos que si hacemos nuestro trabajo bien, podemos luchar. La clave sigue siendo hacer una buena clasificación y tener una carrera limpia; si lo hacemos, vamos a tener oportunidades".

"Tengo grandes recuerdos de Nürburgring, pues he ganado y he logrado otros dos podios cuando estaba en la Fórmula 3. Va a estar muy bien estar en este circuito después de tanto tiempo".

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Está muy bien volver a Nürburgring, un gran circuito para la Fórmula 1 y uno de la vieja escuela. Hemos dado buenos pasos hacia delante en las últimas carreras, pero eso no es de mucha ayuda si no sumamos puntos, que son nuestro objetivo".

"Esperamos que haga más frío de lo normal, por lo que adaptarse bien a estas condiciones va a ser clave para ser competitivo. Sabemos que las condiciones pueden ser cambiantes aquí, pero eso no cambia nuestro objetivo. Queremos meter a los dos coches en la Q2. Si lo hacemos, vamos a tener una buena oportunidad de sumar puntos en carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de patotaar

Vamos kimi viejo nomas!! Ojala tengamos una linda sorpresa en relación a una posible mejora!!

  • 0
  • 0
Imagen de NELSON RUFINO

Grande Kimi, como siempre nunca anda con gilipolleces.

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP