GP Portugal F1 2020
GP de Eifel F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Eifel F1 2020: Domingo

Räikkönen: "Tras el resultado de ayer, sabíamos que íbamos a tener un día complicado"

Giovinazzi: "Podía haber acabado octavo, pero estoy contento con el punto"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Eifel F1 2020: Domingo - SoyMotor.comAntonio Giovinazzi en Nürburgring

Alfa Romeo ha anotado puntos en su casillero por tercera vez esta temporada. Los de Hinwil han sumado una unidad más gracias a un Antonio Giovinazzi que está mostrando su mejor versión tras ver peligrar su continuidad en la Fórmula 1 al término de esta temporada. Por su parte, Kimi Räikkönen ha tenido un fin de semana para el olvido en un GP en el que superaba el récord histórico de carreras de Rubens Barrichello.

 

Kimi Räikkönen (12º):

"No ha sido el mejor fin de semana, pero tras el resultado de ayer sabíamos que íbamos a tener un trabajo complicado por delante. La salida ha estado bien, pero he tenido que evitar algunos coches y he perdido posiciones. Hubiésemos podido estar más adelante en el coche de seguridad, pero hemos perdido posiciones y el final no ha estado bien. Ha sido un fin de semana frustrante, pero tenemos que dejarlo de lado e ir a por la próxima carrera".

 

Antonio Giovinazzi (10º):

"Estoy muy contento con el rendimiento de hoy, tanto por mi parte como la del coche. Hemos hecho una muy buena carrera, manteniendo un buen ritmo desde el principio hasta el final. Sabíamos que todo podía ser posible, por lo que estoy muy contento de haber sumado un punto. He ganado posiciones tras una gran salida y hemos manejado bien las condiciones. Podía haber sido octavo, pero el coche de seguridad nos ha hecho perder dos posiciones. Eso sí, el objetivo era acabar entre los diez primeros y lo hemos hecho, nos va a dar mucha moral de cara a las próximas carreras".

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

“Sumar un punto siempre es un resultado positivo, pero lo bueno es la forma en la que lo hemos conseguido. El equipo ha hecho un gran trabajo bajo unas condiciones complicadas, y además, hemos aprovechado las oportunidades. Hemos luchado contra nuestros rivales y hemos mantenido a un piloto como Vettel por detrás. Antonio ha estado muy bien y ha hecho buenos adelantamientos. Lo único malo ha sido el coche de seguridad, que nos ha podido privar de acabar con los dos coches en puntos. Pese a ello, acabar entre los diez primeros por segunda vez en tres carreras es un resultado muy positivo para nosotros”.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP