F1

GP NÚMERO 1.000

Alfa Romeo en el GP de China F1 2019: Previo

Räikkönen: "Hemos trabajado para avanzar los dos últimos fines de semana"
Giovinazzi: "Me enorgullece llevar la bandera italiana en uno de los 20 coches"
raikkonen-barein-2019-soymotor.jpg
1
11 Abr 2019 - 17:38

Alfa Romeo afronta el Gran Premio de China, el número 1.000 en la historia de la Fórmula 1, con la esperanza de incluir sus dos monoplazas en los puntos. Será una carrera especial para un equipo histórico de la categoría reina del automovilismo, así que esperan cerrar el fin de semana con buenos resultados.

 

Kimi Räikkönen (6º en el Mundial):

"La próxima carrera será especial. He tenido la oportunidad de vivir algunos de los grandes momentos en la historia de la Fórmula 1 y estoy feliz de seguir haciendo historia con Alfa Romeo Racing. Hemos estado trabajando para avanzar en los últimos dos fines de semana y nos sentimos confiados con nuestro potencial. Estoy deseando ver qué podemos lograr en Shanghái".

 

Antonio Giovinazzi (15º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de llegar a China. Competir en la Fórmula 1 este año es algo especial para mí y ser parte del Gran Premio 1000, un evento tan histórico en nuestro deporte, es un gran honor. Me enorgullece llevar la bandera italiana en uno de los 20 coches en este evento y daré todo lo que pueda para traer a casa un buen resultado. Tuvimos un fin de semana sólido en Baréin y trabajaremos duro para ofrecer un rendimiento sólido este fin de semana en China".

 

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Estamos deseando volver a Shanghái. Siendo el Gran Premio 1.000 de Fórmula 1, este evento es incluso más extraordinario. Nuestro equipo está orgulloso de su larga historia en nuestro deporte, habiendo disputado  468 Grandes Premios hasta la fecha. La pasión y tradición detrás de nuestro proyecto es clara. Llegamos a este hito teniendo en cuenta la dedicación que cada miembro de nuestro equipo ha demostrado en los últimos 26 años, lo que le ha permitido convertirse en lo que es hoy".

"Nuestro patrocinador principal, Alfa Romeo, también tiene una rica historia en la Fórmula 1, después de haber participado y haber ganado la primera carrera en 1950. Estamos orgullosos de comenzar la 1000ª carrera juntos, motivados para seguir contribuyendo a la historia del automovilismo. Dejamos de lado las celebraciones, nos centraremos en este fin de semana para avanzar más en el aspecto deportivo. Nuestro ritmo fue bueno y ambos pilotos obtuvieron un sólido resultado en la última carrera en Baréin. Nuestro objetivo será continuar en este camino y traer a casa algunos puntos más de China".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Abr 2019 - 21:14
Comment

Kimi viejo nomas!! Aqui con mi hijita kimi anneli, esperando para sufrir por alfa romeo!! Dos fanaticos de ferrari pero con el corazon junto al ultimo campeon, raikkonen el ultimo rebelde al volante!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11