GP NÚMERO 1.000

Alfa Romeo en el GP de China F1 2019: Previo

Räikkönen: "Hemos trabajado para avanzar los dos últimos fines de semana"

Giovinazzi: "Me enorgullece llevar la bandera italiana en uno de los 20 coches"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de China F1 2019: Previo - SoyMotor.comKimi Räikkönen en el GP de Baréin 2019

Alfa Romeo afronta el Gran Premio de China, el número 1.000 en la historia de la Fórmula 1, con la esperanza de incluir sus dos monoplazas en los puntos. Será una carrera especial para un equipo histórico de la categoría reina del automovilismo, así que esperan cerrar el fin de semana con buenos resultados.

 

Kimi Räikkönen (6º en el Mundial):

"La próxima carrera será especial. He tenido la oportunidad de vivir algunos de los grandes momentos en la historia de la Fórmula 1 y estoy feliz de seguir haciendo historia con Alfa Romeo Racing. Hemos estado trabajando para avanzar en los últimos dos fines de semana y nos sentimos confiados con nuestro potencial. Estoy deseando ver qué podemos lograr en Shanghái".

 

Antonio Giovinazzi (15º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de llegar a China. Competir en la Fórmula 1 este año es algo especial para mí y ser parte del Gran Premio 1000, un evento tan histórico en nuestro deporte, es un gran honor. Me enorgullece llevar la bandera italiana en uno de los 20 coches en este evento y daré todo lo que pueda para traer a casa un buen resultado. Tuvimos un fin de semana sólido en Baréin y trabajaremos duro para ofrecer un rendimiento sólido este fin de semana en China".

 

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Estamos deseando volver a Shanghái. Siendo el Gran Premio 1.000 de Fórmula 1, este evento es incluso más extraordinario. Nuestro equipo está orgulloso de su larga historia en nuestro deporte, habiendo disputado  468 Grandes Premios hasta la fecha. La pasión y tradición detrás de nuestro proyecto es clara. Llegamos a este hito teniendo en cuenta la dedicación que cada miembro de nuestro equipo ha demostrado en los últimos 26 años, lo que le ha permitido convertirse en lo que es hoy".

"Nuestro patrocinador principal, Alfa Romeo, también tiene una rica historia en la Fórmula 1, después de haber participado y haber ganado la primera carrera en 1950. Estamos orgullosos de comenzar la 1000ª carrera juntos, motivados para seguir contribuyendo a la historia del automovilismo. Dejamos de lado las celebraciones, nos centraremos en este fin de semana para avanzar más en el aspecto deportivo. Nuestro ritmo fue bueno y ambos pilotos obtuvieron un sólido resultado en la última carrera en Baréin. Nuestro objetivo será continuar en este camino y traer a casa algunos puntos más de China".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de patotaar

Kimi viejo nomas!! Aqui con mi hijita kimi anneli, esperando para sufrir por alfa romeo!! Dos fanaticos de ferrari pero con el corazon junto al ultimo campeon, raikkonen el ultimo rebelde al volante!!!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP