Ojos puestos en el Top 10

Alfa Romeo en el GP de Brasil F1 2019: Viernes

Räikkönen: “Podemos tener confianza en que estaremos en la lucha”

Giovinazzi: “Nuestra meta es una plaza en la Q3 y estoy seguro de que está a nuestro alcance”

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Brasil F1 2019: Viernes – SoyMotor.comAntonio Giovinazzi en Brasil

Alfa Romeo ha disfrutado de una jornada de viernes sin grandes problemas en Interlagos. A pesar de la lluvia en la primera sesión, ninguno de sus dos pilotos ha sufrido ningún incidente de importancia. Los tiempos en la zona media han estado más igualados si cabe que en otros circuitos debido a la longitud del circuito de Interlagos. No obstante, la escudería tiene razones para ser optimista de cara a la clasificación y la carrera. Han mostrado un ritmo competitivo en la segunda sesión, la cual se ha disputada ya en seco. Si se adaptan a los cambios de temperatura esperados para mañana, pelearán por una plaza en la Q3 que les permita estar más cerca de los puntos el domingo.  

 

Kimi Räikkönen (14º / 8º):

"Ha sido un comienzo positivo de fin de semana a pesar de las condiciones desafiantes. Es genial terminar el día entre los diez primeros, aunque sean solamente entrenamientos libres. Por supuesto, todavía hay trabajo que hacer en cuanto al balance, pero vamos a intentar seguir mejorando y ver dónde terminamos mañana. La clasificación va a estar apretada, como siempre. La vuelta es tan corta que incluso una décima puede hacer una diferencia de muchas posiciones: necesitas hacer tu vuelta de forma totalmente correcta para estar al frente. Necesitaremos ver qué condiciones vamos a tener mañana, pero podemos tener confianza en que estaremos en la lucha".

 

Antonio Giovinazzi (15º / 13º):

"Creo que podemos estar satisfechos con nuestro trabajo de hoy. Hemos tenido un programa completo y hemos conseguido hacer algunas vueltas en mojado también. Ha sido una buena experiencia. Esta tarde los tiempos han estado muy ajustados y creo que va a ser un anticipo de lo que podemos esperar en clasificación. Necesitaremos mantener nuestra concentración y reunirlo todo sacando el 100% de cara curva mañana. Nuestra meta, como siempre, es una plaza en la Q3 y estoy seguro de que está a nuestro alcance".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP