GP DE BRASIL F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Brasil F1 2019: Previo

Räikkönen: "Brasil es otra oportunidad para sumar puntos"

Giovinazzi: "Hemos dado grandes pasos en las últimas carreras"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Brasil F1 2019: Previo - SoyMotor.comKimi Räikkönen en el GP de Estados Unidos 2019

Alfa Romeo acumula cuatro Grandes Premios consecutivos sin recabar puntos para su casillero. Por ello, con motivo del Gran Premio de Brasil quieren cortar de raíz esta mala racha, para estar en disposición de mantener la octava posición en el Campeonato de Constructores… o incluso apuntar a algo más.

 

Kimi Räikkönen (14º en el Mundial):

"La carrera de este fin de semana es otra oportunidad para sumar puntos. Ha habido muchos aspectos positivos en nuestras actuaciones más recientes y sentimos que ahora podemos pelear en la zona media una vez más. Estaría bien sumar algunos puntos para demostrar para nuestro progreso al final del fin de semana".

 

Antonio Giovinazzi (18º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de competir en Interlagos. Es una pista especial, siempre vinculada con Senna y con tanta historia en la Fórmula 1. La renovación de mi contrato es un gran impulso de confianza, tengo ganas de devolver la fe que el equipo ha depositado en mí. Hemos dado grandes pasos en las últimas carreras y volver a los puntos sería la recompensa por todo nuestro arduo trabajo".

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Todos en el equipo trabajan sin descanso para llevarnos hacia delante. Las últimas carreras han mostrado progreso, pero sabemos que todavía tenemos algo de trabajo por delante para volver a liderar la zona media. Podemos mejorar y dar otro paso adelante en Brasil".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP