GP DE BARÉIN F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Baréin F1 2019: Domingo

Räikkönen: "Fue una buena carrera, hubo buenas batallas"

Giovinazzi: "Estuvimos muy cerca de los puntos y eso es positivo"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Baréin F1 2019: Domingo - SoyMotor.comRäikkönen en Sakhir

Una carreras más, Alfa Romeo ha terminado en zona de puntos. Kimi Räikkönen ha conseguido seis valiosos puntos para su equipo, tras acabar séptimo por delante del Red Bull de Pierre Gasly. Por su parte, Antonio Giovinazzi se ha quedado a las puertas de los puntos, en el undécimo lugar.

 

Kimi Räikkönen (7º):

"Fue una buena carrera, hubo buenas batallas. En medio de la carrera tuvimos un momento un poco complicado, pero tras la segunda parada en boxes, el coche fue muy bien. Paso a paso, vamos a intentar hacerlo todo de forma sólida y a seguir progresando".

 

Antonio Giovinazzi (11º):

"Fue una carrera buena, pero todo un reto. Pude avanzar y tuve un buen ritmo final de carrera. Estuvimos muy cerca de los puntos y eso es positivo. Ahora tengo que concentrarme y seguir trabajando para la próxima carrera en Shanghái".

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Ha sido una carrera sólida para nosotros, con ambos monoplazas en la lucha. Kimi se mantuvo estable en todo momento y vino con algunos puntos para casa. Antonio mostró un buen rendimiento, avanzó cinco posiciones y terminó 11º, muy cerca de los puntos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de patotaar

ahora a hacer evolucionar ese alfa Romeo!! pues piloto de sobra tenemos!! ajustando unas tuercas y podríamos aspirar a más, con kimi al volante Peter sauber va a tener que cambiar de bolsa, pues con estos puntos de entrada rebalsa jaja cuando arrancó sumando tanto!! y bueno para eso te llevaron kimi!! inmenso como siempre!!

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP