GP DE AZERBAIYÁN F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Azerbaiyán F1 2019: Domingo

Räikkönen: "Esperaba más, pero siento que la próxima carrera será más fácil"

Giovinazzi: "Perdí mucho tiempo al quedarme fuera en el primer stint"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Azerbaiyán F1 2019: Domingo - SoyMotor.comKimi Räikkönen en Bakú

Insatisfecho fin de semana de Alfa Romeo en Bakú. No obstante, el equipo italiano pudo sumar por puntos por cuarta carrera consecutiva gracias al décimo lugar logrado por Kimi Räikkonen. Por otra parte, Antonio Giovinazzi remontó hasta la 12ª posición después de tener que salir desde la 17ª plaza por sanción.

 

Kimi Räikkönen (10º):

"No ha sido un fin de semana fácil para nosotros. No era el plan salir desde el Pit-Lane pero así son las cosas, un punto es lo máximo que podíamos haber conseguido hoy. Tuvimos que parar antes para evitar el tráfico y sufrí toda la carrera por haber cambiado los neumáticos. Fue algo decepcionante porque esperaba mucho más, pero tengo la sensación de que la próxima carrera será más fácil para nosotros".

 

Antonio Giovinazzi (12º):

"Fue un reto de carrera. Salimos desde la 17ª posición en la parrilla debido a mi penalización de diez posiciones. Perdí mucho tiempo al quedarme fuera en el primer stint y me quedé atrapado en el tráfico. Es una pena porque tenía buen ritmo, pero desafortunadamente no salió un coche de seguridad y no pude luchar por un lugar en el Top 10. Ahora tengo que mantenerme centrado y seguir trabajando para la siguiente carrera, la de Barcelona".

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Para ser honesto, podría haber sido peor. Sorprendentemente, esta vez no hubo coche de seguridad, estábamos atrapados en el tráfico y a pesar de que Kimi y Antonio hicieron un buen trabajo, nuestra carrera se vio afectada".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Targa

lastima la penalizaciòn a los Alfa

  • 1
  • 0
Imagen de 207sw206

[#1 cheinho78F1] Yo tambien creo que Kimi era el piloto del dia..Lo de Leclerc fue hincharse veinte vueltas y deshincharse treinta.

Tremenda remontada del Iceman desde el pitlane para llegar 10mo! creo que debió ser el piloto del dia! Giovinazzi está más cerca de puntuar! en la próxima carrera esperemos puntúen los dos! Grande Iceman!

  • 3
  • 0
Imagen de cheinho78F1

Tremenda remontada del Iceman desde el pitlane para llegar 10mo! creo que debió ser el piloto del dia! Giovinazzi está más cerca de puntuar! en la próxima carrera esperemos puntúen los dos! Grande Iceman!

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP