GP 70º Aniversario F1 2020
GP de Austria F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Austria F1 2020: Viernes

AmpliarKimi Räikkönen en el GP de Austria F1 2020 - SoyMotor.comKimi Räikkönen en el GP de Austria F1 2020

Antonio Giovinazzi cree que a Alfa Romeo "aún le falta algo" en comparación con los equipos que hoy han copado las diez primeras posiciones de la clasificación. El italiano ha sido este viernes el más rápido de la escudería, pero se ha quedado a siete décimas del líder de la zona media y a poco menos de tres del Top 10.

 

Kimi Räikkönen (15º/19º):

"No se me ha hecho muy extraño volver a subirme al coche. Ha sido un viernes bastante normal. Hemos probado varias cosas con el coche y hemos tratado de averiguar qué funcionaba bien y qué no, para afinar los reglajes de cara al resto del fin de semana. No ha sido el día más sencillo de la historia. Me he salido una vez de la pista, pero no me ha costado demasiado tiempo. Tenemos algo en lo que trabajar mañana. Todavía es demasiado pronto para saber dónde estamos, así que es mejor esperar a la sesión de clasificación".

 

Antonio Giovinazzi (14º/14º):

"Ha estado muy bien volver a subirme al coche después de un parón tan largo. He pasado mucho tiempo en el simulador que tengo en mi casa, pero no hay nada comparable a la sensación del coche de verdad. Ha sido un buen día y hemos podido hacer todas las comprobaciones que teníamos en mente. Aún nos falta algo en comparación con los diez primeros, pero esta noche trabajaremos duro para cerrar esa brecha. Como siempre, al final lo importante es hacerlo todo bien cuando de verdad importa, especialmente en clasificación. Estamos aquí para dar lo mejor de nosotros mismos y tratar de conseguir un buen resultado que nos dé unos cuantos puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de patotaar

Vamos kimi, vamos kimi!!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP