GP Austria F1 2020 en directo
GP DE AUSTRIA F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Austria F1 2020: Previo

Räikkönen: "Ahora hay que volcarse en el trabajo"

Giovinazzi: "No estoy preocupado por si me he oxidado tras tanto tiempo"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Austria F1 2020: Previo - SoyMotor.comKimi Räikkönen en 2020

Por fin vuelve la actividad a las pistas en la Fórmula 1 tras el parón por la pandemia de la COVID-19, y en el equipo Alfa Romeo están con las pilas cargadas para empezar la temporada. Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi iniciarán su segunda temporada con el equipo, quién sabe si la última de ambos.

 

Kimi Räikkönen:

"Va a ser raro volver a correr en estas condiciones, pero estoy seguro que en cuanto nos metamos en el coche no nos centraremos en las restricciones, solo en hacer nuestro trabajo. El parón ha sido una oportunidad para pasar tiempo con mi familia, pero ahora hay que volcarse en el trabajo".

"Con muchas carreras en poco espacio, necesitamos sacar el máximo de cada evento, y sumar cuantos más puntos posible mejor. Es difícil predecir dónde está cada uno, pero lo sabremos pronto".

 

Antonio Giovinazzi:

"Volvemos a la acción este fin de semana y no puedo esperar a volver al coche. Han sido unos meses muy sombríos para todos, con mi familia y amigos en Italia, me ha tocado de cerca personalmente. Volver a correr es un paso más a la normalidad".

"Tengo curiosidad de ver dónde está cada uno y ver qué pasa con dos carreras en la misma ubicación, Austria. Será la primera vez que pasa en Fórmula 1, así que habrá que adaptarse. No estoy preocupado por si me he oxidado tras tanto tiempo. No corrí durante dos años entre 2017 y 2019, así que intentaré convertir esto en una ventaja".

 

Frédéric Vasseur, jefe de equipo:

"Ha pasado mucho tiempo tras la última carrera en Abu Dabi, así que tenemos ganas de volver a competir: esto es lo que nos mueve y por lo que hemos estado trabajando toda la temporada. Por supuesto que la situación será diferente, dadas las restricciones a las que obliga la pandemia, pero estamos seguros de que las medidas de la FIA y la Fórmula 1 nos mantendrán a salvo".

"La primera carrera del año suele ser caótica, y ahí es donde salen las oportunidades. Necesitamos estar alerta para sacar partido de ellas. Correr de nuevo aquí en una semana será una experiencia nueva, pero esperamos que la lucha en la zona media sea tan apretada que haga las dos carreras abiertas e impredecibles".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de patotaar

Contando las horas para ver al último campeón con Ferrari!! Inmenso kimi!!

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP