GP AUSTRALIA F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Australia F1 2020: Previo

Räikkönen: "No importa si estamos al comienzo o al final de la temporada"

Giovinazzi: "Ya no me siento un debutante"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Australia F1 2020: Previo - SoyMotor.comKimi Räikkönen en Barcelona

Alfa Romeo está deseando que llegue la carrera de Australia para ver en qué posición están respecto a sus rivales tras un largo invierno. A partir de ahí, prometen que sus objetivos cambiarán en cada Gran Premio según avancen con la evolución del coche.

 

Kimi Räikkönen:

"Realmente no importa si es el comienzo o el final de la temporada, cada carrera vale la misma cantidad de puntos y es una ocasión para dar lo mejor de nosotros mismos. Siempre es duro predecir nuestro rendimiento para la primera carrera de la temporada".

"Aunque dimos lo mejor de nosotros durante los seis días de test de pretemporada en Barcelona, hasta después de Australia no vamos a saber nuestra posición. Todo el equipo trabajó duro para mejorar el coche en comparación con el del año pasado. Hicimos nuestros deberes y confío en que podemos lograr resultados buenos en Melbourne".

 

Antonio Giovinazzi:

"Realmente tengo muchas ganas del comienzo de temporada. Según avanzan los test, te emocionas más al subirte al coche, pero no sientes la emoción en tus venas hasta que te sientas en el cockpit por primera vez en Melbourne. Ya no soy un debutante este año, así que me siento mejor preparado para el fin de semana que hace 12 meses: ahora sólo necesitamos llegar a pista y ver cuál es nuesta posición". 

 

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"Puede que la temporada sólo esté a punto de comenzar, pero la primera carrera ya la sentimos como un hito tras todos estos meses de trabajo en la fábrica y las dos semanas de test de invierno. Vamos a Melbourne con ganas de descubrir cómo estamos respecto a nuestros rivales: sea el que sea el resultado, no vamos a quedarnos dormidos en los laureles o a desesperarnos".

"La primera carrera es el comienzo de un capítulo nuevo, uno en el que nuestro objetivo es progresar semana a semana: los objetivos cambiarán con cada carrera mientras desarrollamos el coche, así que necesitamos dar lo mejor de nosotros de aquí a Abu Dabi".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de FSA

Así es cuando no corres para ganar

  • 4
  • 0
Imagen de CrystalHelmet

Kimi cada vez se adentra más y más en el nihilismo relativista. Maravilloso.

  • 5
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP