NO SE FÍAN DE LOS TIEMPOS

Alfa Romeo en el GP de Alemania F1 2019: Viernes

Räikkönen: "Ha sido un viernes regular y no tiendo a mirar los tiempos cuando tan solo son prácticas"

Giovinazzi: "Ha sido un primer día de acción muy caluroso"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Alemania F1 2019: Viernes – SoyMotor.comAntonio Giovinazzi en Alemania

Alfa Romeo, al igual que el resto de equipos, ha tenido que hacer frente a las altas temperaturas de Hockenheim. La primera sesión de entrenamientos libres no ha sido demasiado buena para ellos. En la segunda sesión, la octava posición de Kimi Räikkönen es un indicio de lo que llegará durante el resto del fin de semana.

 

Kimi Räikkönen (17º/8º)

"Ha sido un viernes regular y no tiendo a mirar los tiempos cuando tan solo son prácticas. Parece que siempre estamos un poco atrasados en los Libres 1 y nos recuperamos a medida que avanza el fin de semana, pero los tiempos solo importan a partir de mañana por la tarde. Las condiciones no han sido ideales: será interesante ver qué tiempo hace mañana y el domingo, pero solamente necesitamos centrarnos en el trabajo que tenemos que hacer para conseguir llegar a donde queremos".

 

Antonio Giovinazzi (18º/17º):

"Ha sido un primer día de acción muy caluroso. Cometí un pequeño error en mi vuelta lanzada con el blando, pero creo que tenemos un coche competitivo hasta ahora. El tiempo puede cambiar mañana pero, al final, incluso si llueve, es lo mismo para todos, así que necesitamos adaptarnos. Empujaré para encontrar la mejor configuración esta noche y para obtener un buen resultado en clasificación".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de patotaar

vamos kimi viejo nomas!! inmenso!!!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP