GP Francia F1 2021
GP de Abu Dabi F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Abu Dabi F1 2020: Sábado

Räikkönen: "La última vuelta en la Q1 ha sido genial"

Giovinazzi: "Estoy contento por haber entrado en la Q2"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Abu Dabi F1 2020: Sábado - SoyMotor.comKimi Räikkönen en Abu Dabi

Alfa Romeo ha pasado el corte a la Q2 con uno de sus dos monoplazas en la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi de 2020. Antonio Giovinazzi ha clasificado decimocuarto por delante de su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, que mañana saldrá desde la decimoquinta posición. Ambos pilotos se muestran optimistas y confían y sumar algún punto en la carrera de mañana.

 

Kimi Räikkönen (15º):

"El coche no iba bien, pero creo que la última vuelta en la Q1 ha sido genial. La primera parte estuvo bien, pero me toqué con algunos bordillos en el último sector y eso arruinó muy vuelta. En los Libres 3 tuve algunos problema, pero creo que mañana nuestro ritmo de carrera puede ser bueno".

 

Antonio Giovinazzi (14º):

"Estoy contento por haber entrado en la Q2. Creo que mi última vuelta en la Q1 fue bastante buena. Es una lástima que eliminaran mi vuelta más rápida en el segundo sector, ya que iba muy rápido. Al final, no fue suficiente y no logramos pasar a la Q3. Tener un coche en la Q2 es una motivación para el equipo. Hemos estado entre los quince primeros la mayor parte de la temporada, lo que indica que hemos mejorado. Ahora veamos qué podemos conseguir mañana. Nuestro objetivo es hacer una buena vuelta y luchar por los puntos".

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Es un buen resultado para nosotros concluir con este resultado en la última clasificación de 2020. Ha sido genial ver que teníamos el mismo ritmo que el de nuestros rivales y poder luchar en la Q2, pero por supuesto es decepcionante perder un coche en la Q1. Ha sido una clasificación muy equilibrada entre Antonio y Kimi. Al final, ha sido Antonio quien ha tenido más ventaja, tanto hoy como el resto de la temporada. La decimocuarta y decimoquinta posición significa que tenemos una oportunidad para luchar por los puntos. Ahora depende de nosotros convertir esas posiciones en un Top 10".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de ALFALFAF1

Como se traduce esta noticia? Kimi dice q el ultimo sector ha sido malo, y el titular de la noticia es q la vuelta ha sido genial?

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP