GP Austria F1 2020 en directo
Objetivos a largo plazo

Alesi predice que Leclerc será campeón del mundo "pronto"

El expiloto de Ferrari afirma que confía en las dotes del monegasco para ganar el título

El francés asegura que la F1 no es aburrida y que todavía hay batallas interesantes

AmpliarAlesi predice que Leclerc será campeón del mundo "pronto" - SoyMotor.comCharles Leclerc en 2019

Jean Alesi, expiloto de Ferrari en F1, está convencido de que Charles Leclerc ganará "pronto" el Campeonato. Además, ha respondido a las críticas de los que consideran que la Fórmula 1 es aburrida y cree que todavía hay grandes batallas.

Leclerc finalizó el pasado mes de diciembre su primera temporada en Ferrari con grandes numeros. El monegasco logró dos victorias y terminó por delante de su compañero de equipo, Sebastian Vettel, en clasificación en 11 ocasiones. Además, a finales de año se confirmó su renovación con la escudería por las próximas cinco temporadas. 

Ante sus resultados en su primer año en un equipo puntero, Alesi no duda a la hora de hablar de su futuro. "Definitivamente será Campeón del Mundo pronto", ha expresado en declaraciones a la emisora de radio italiana Rai Radio 2.

El expiloto de Fórmula 1 considera que pronto será campeón del mundo y el propio Leclerc ha afirmado recientemente que ese es su objetivo para 2020. Sin embargo, es consciente de que será un año complicado puesto que los equipos van a invertir mucho antes de que se implante el techo presupuestario. Por tanto, asegura que no le importa esperar a 2021, temporada para la que debe estar completamente preparado.

El hijo de Alesi, Giuliano, disputó en 2019 su primera temporada en Fórmula 2 con el equipo Trident. Por ello, el francés también es un habitual de los circuitos y ha querido responder a las críticas que giran en torno al Gran Circo: "No es cierto que la F1 actual sea más aburrida, somos nosotros quienes la miramos de forma diferente. Todos estamos un poco más mimados. Los pilotos están preparados y entrenados, los coches son rápidos y potentes. La Fórmula 1 siempre tiene grandes batallas, todavía me gusta", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP