F1

GP de Baréin F1 2020

Albon: "Tengo un plan B, pero mi objetivo es seguir en Red Bull"

El tailandés se juega la continuidad en estas tres últimas carreras de 2020
En Turquía tuvo un buen fin de semana y espera seguir en esta línea
albon_barein_jueves_2020_soymotor.jpg
10
26 Nov 2020 - 21:53

Alexander Albon ha asegurrado que tiene un ‘Plan B’ en caso de que Red Bull no le renueve para 2021. Eso sí, el tailandés asegura que su objetivo es hacerlo bien en las tres carreras que restan para el final para así ganarse la confianza del equipo, tan solo está centrado en eso ahora mismo.

Al igual que la mayor parte de pilotos de la actual parrilla que no han sido confirmados para 2021, Albon tiene una segunda opción de cara al próximo año. Sin embargo, él no quiere pensar en su segunda opción, sino que está totalmente centrado en demostrar a Red Bull que merece seguir al menos una temporada más en Milton Keynes.

"Claro que tengo un plan B, al igual que la mayoría de los pilotos, pero quiero cumplir el plan A, para así poder quedarme en Red Bull. Ahora mismo mi mente está en las últimas tres carreras, estoy centrado y quiero seguir con el equipo", ha comentado Albon en la rueda de prensa previa al GP de Baréin, según publica la web oficial de la Fórmula 1.

Albon tenía su primera bola de partido en contra en Turquía, y fue capaz de salvarla, ya que en una carrera que se torció completamente para ambos pilotos de Red Bull, finalizó pegado a Max Verstappen en séptimo lugar, algo que no se había visto en toda la temporada.

Por ello, Albon quiere seguir demostrando de todo lo que es capaz en estas tres últimas carreras del año. El tailandés explica que hicieron varios cambios en su RB16 durante el pasado GP y eso le hizo tener un mejor ritmo. Por ello, espera seguir en esta línea y tener un final de 2020 muy fuerte.

"Turquía fue un buen fin de semana por mi parte, dí un paso hacia delante en términos de ritmo e hicimos unos cambios en el coche que me hicieron sentir mejor. Aún quedan tres carreras para demostrar de lo que soy capaz. Quiero hacer un buen final de temporada", ha explicado Albon para cerrar.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Nov 2020 - 13:24
Comment

Finalizó pegado a Max cuando el último hizo 50 trompos... Jajaja

Diesel
27 Nov 2020 - 10:44
Comment

Es que debieron bajarlo en la segunda carrera. No tiene talento.

alex albon
27 Nov 2020 - 08:02
Comment
#4 Yo creo que Redbull se equivocó con Gasly. No debería cometer el mismo error con Albon. Son chicos ... Ver comentario
No se equivocaron. La actuación de Gasly es digna de compararse con la de Verstappen en el 94. Piloto doblado un par de ocasiones, un 4º como mejor resultado a las 2 victorias y alguna que otra vez fuera de la Q3. Albon en 2019 no se atrevió a tanto
Default user picture
27 Nov 2020 - 05:56
Comment

Qué entenderá Albon por buen papel?
Si lo de Turquía lo considera bueno es francamente absurdo!!!!

Default user picture
lapuraneta
27 Nov 2020 - 03:33
Comment

#3 te parece que Giovinazi es un pilotazo para permanecer en f1 este piloto deberia haber sido el primero en salirse y quedo solo por ser italiano para mi gusto es un asco de piloto y Albon no se en que dio un paso adelante si la cago y termino septimo con un auto que pudo haber ganado en Turquia en esas condiciones.

Soundwave
27 Nov 2020 - 02:55
Comment

¿Será vender papas fritas? Albon es un pelito normal montado en el segundo mejor auto, se notan trazas de genialidad, pero los errores quedan más grabados en la memoria.

27 Nov 2020 - 02:52
Comment

Yo creo que Redbull se equivocó con Gasly. No debería cometer el mismo error con Albon. Son chicos y necesitan horas sobre los autos.
El tema es que si lo comparás con Max....es difícil. Pero nadie asegura que Max siga mucho más tiempo en ese equipo.

Default user picture
CIVICJD
26 Nov 2020 - 23:54
Comment

Que bueno, van saliendo de a poco los mediocres, en 2022 también saldrán un par más....

petruz
26 Nov 2020 - 22:20
Comment

en racefans dice la nota que Albon no tiene plan B

petruz
26 Nov 2020 - 22:04
Comment

Y todo por culpa de Vettel

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25