F1

ALEX ALBON

Albon: "Puede sorprender, pero Marko se lleva bien con todos los pilotos con los que trabaja"

Albon habla bien de Marko pese a que le bajó del asiento de Red Bull
El británico-tailandés, centrado en Williams, pero no dice 'no' a volver a Red Bull
marko-albon-soymotor.jpg
8
21 Sep 2022 - 10:56

Alex Albon ha hecho una confesión sobre Helmut Marko: el británico-tailandés admite que a pesar de la imagen fría de Marko, se lleva bien con todos los pilotos con los que trabaja.

Helmut Marko puede dar una imagen fría e impasible por sus polémicas declaraciones y por decir las cosas como las piensa. Sin embargo, esa imagen dista mucho de la realidad, según Alexander Albon, un piloto que lo conoce bien.

A pesar de haberle bajado de Red Bull, Albon –ahora piloto prestado a Williams– asegura que mantiene una buena relación con Marko y que éste se lleva bien con los pilotos con los que trabaja.

"Creo que a la gente le sorprendería, pero aún mantiene una relación muy buena con todos los pilotos con los que trabaja. Siempre se interesa por cómo vea, con cómo me siento este año y ese tipo de cosas. Obviamente está menos involucrado que en años anteriores, pero todavía hablamos y pasa lo mismo con Christian. Tengo una buena relación con todos, todavía nos llevamos bien, así que está bien. Supongo que son algo más casuales las conversaciones ahora en lugar de puro negocio, ha comentado Albon en declaraciones al portal web Racing News 365.

Albon corre ahora con Williams, pero no cierra la puerta a volver con Red Bull, aunque reconoce que en el último año se ha 'despegado' más de ellos.

"Red Bull me ha ayudado desde el principio de mi carrera, así que estaría muy bien seguir con ellos, pero estoy algo lejos de toda la familia, al menos del lado de la Fórmula 1 para el próximo año. Así que hablaremos y por supuesto, me encantaría poder seguir llevando el logo de Red Bull en mi casco, pero ya se verá"

"Incluso este año, mucho de lo que he hecho está bastante centrado en Williams. No he hecho nada de simulador ni nada en Red Bull; me he centrado en mí mismo. Y al mismo tiempo, estoy seguro de que el personal de Red Bull está muy ocupado intentando ganar campeonatos", ha añadido el británico-tailandés.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Sep 2022 - 02:24
Comment

Me ha de imaginar que la FIA darán mas dinero a los equipos para los costes de los tripletes y el poco descanso que tendrán no?

22 Sep 2022 - 01:43
Comment

Habrá que preguntarle a Webber jaja

21 Sep 2022 - 20:50
Comment

El mejicano no opina lo mismo, le mete cada leche que no veas y con razón :))

Default user picture
21 Sep 2022 - 19:00
Comment

bajada de pantalones para suplicar un asiento… y a lavar la imagen del n4z1

Default user picture
21 Sep 2022 - 16:50
Comment

¡¡Que asqueroso,le esta chupando el culo!! ¡¡jajaja!!

21 Sep 2022 - 12:42
Comment

El británico-tailandés, centrado en Williams, pero no dice 'no' a volver a Red Bull

21 Sep 2022 - 12:33
Comment

Si por eso ante cualquier fallo Marko echa mierda a la prensa y por eso tambien la mayoria de pilotos de Toro Rosso y Redbull se los cargan enseguida...

21 Sep 2022 - 12:22
Comment

Lo vimos con Alguersuari, se llevó de maravilla con él.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25