F1

El finés acaba contrato este año

Alan Jones espera que Ricciardo sustituya a Räikkönen en Ferrari

"Kimi tiene suerte de estar en Ferrari, pero también creo que Ferrari hizo lo correcto", afirma
ricciardo-red-bull-test-laf1.jpg
Santi Torres
6
16 Mar 2016 - 14:00

El recién introducido al Salón de la Fama del Motorsport Australiano, Alan Jones, ha sido una de las voces reconocibles en un podcast sobre el Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana en el Albert Park de Melbourne. En él se han tratado temas variados y, como era de esperar, se ha hablado de Daniel Ricciardo.

El actual piloto de Red Bull empieza a estar en las quinielas de varios personajes del paddock de cara a ocupar el asiento de Kimi Räikkönen. Eso sí, siempre que Ferrari no quiera renovar al finlandés. Al respecto de la renovación de cara a 2016, Jones ha hablado sin pelos en la lengua. 

Mejor malo conocido que bueno por conocer

"Kimi tiene suerte de estar en Ferrari", afirma el campeón australiano, "pero también creo que Ferrari hizo lo correcto. Mejor malo conocido que bueno por conocer. Seguramente han querido explotar ese factor: 'quedémonos con lo que conocemos [por ahora]. Tenemos a Kimi, tenemos a Vettel".

La continuidad del finés será este año de nuevo uno de los platos principales de la silly season. Y seguro que volverán a sonar los nombres de 2015. Por eso mismo Alan Jones espera que Daniel Ricciardo sea el elegido para sustituir a Räikkönen. "En cuanto a Daniel, confío y espero que aterrice en Ferrari para el año que viene", comenta el de Melbourne. 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
nodoyuna
16 Mar 2016 - 18:59
Comment

Ferrari no le gusta los italianos y nada que tenga que ver con ellos, no le darian la espalda a Don Enzo.

nodoyuna
16 Mar 2016 - 18:58
Comment

Max ya suena para RedBull.

Lo veo en la Formula E, el destino de la mayoria de los pilotos de RedBull.

Default user picture
Michael 91
16 Mar 2016 - 18:20
Comment

Harían un equipo fuerte, pero lo veo más en Mclaren.

16 Mar 2016 - 18:12
Comment

Me gustaría bastante que ocurra, ricciardo no es alguien conflictivo, y vettel por lo visto hasta ahora tampoco
Saludos!
Forza Ferrari

16 Mar 2016 - 16:15
Comment

Ricciardo puede encajar muy bien en Ferrari. Carismático rápido y efectivo. Además tiene apellido italiano. Creo que en realidad Vettel estaría un poco preocupado........

16 Mar 2016 - 16:02
Comment

Jajajaja no creo que eso le guste mucho a Vettel no.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25