GP Francia F1 2019 en directo
HABLAMOS CON EL EXPILOTO ESPAÑOL

Adrián Campos: "Mick Schumacher está predestinado a estar en la Fórmula 1"

Adrián Campos ve madera de campeón en el joven piloto alemán

Espera que le den tiempo: "Si no gana este año, lo hará el siguiente"

AmpliarAdrián Campos: "Mick Schumacher está predestinado a estar en la F1" - SoyMotor.comMick Schumacher, en los test de Jerez

Adrián Campos ve madera de campeón en Mick Schumacher. El expiloto español cree que es uno de los "predestinados a estar en la Fórmula 1", pero no sólo por su apellido, sino también por su talento y dedicación.

El año pasado, el joven Mick deslumbró con el título de campeón de la Fórmula 3 Europea. Un entorchado que se comenzó a fraguar con la victoria en Spa-Francorchamps, donde su padre materializó su debut en el Gran Circo y cosechó tantos éxitos a lo largo de su carrera.

Después de un fructífero 2018, el alemán ha vuelto a brillar en los test de pretemporada de Fórmula 2. Pese a ser novato, consiguió el mejor tiempo la semana pasada en Jerez y no ha estado lejos de la cabeza en Barcelona.

Esto coloca a Schumacher, sin duda, entre los candidatos a pelear por el título de Fórmula 2 este año. Adrián Campos lo tiene claro, si no gana este año lo hará en 2020, aunque prefiere darle algo de tiempo para su adaptación.

"Va a estar bien –este año en F2–, entre los seis o siete primeros casi seguro. Además viene muy formado, con muchos kilómetros y la gente le está apoyando mucho, dándole todo lo que necesita".

"Mick es de los predestinados a estar en la Fórmula 1, y si no gana este año lo hará el siguiente. Si hace dos años tampoco pasa nada", comenta Campos en una entrevista con SoyMotor.com.

Por último, incide en que además del talento tiene los medios necesarios para llegar a lo más alto del automovilismo. Sin duda, es un deporte caro que no todos se pueden permitir, e incluso cree que otros en su lugar tampoco desentonarían.

"Si muchos de los que hay aquí tuvieran los mismos medios también lo harían igual de bien, pero es un deporte caro y no todos los tienen", expresa Adrián Campos para finalizar la entrevista.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP