F1

ACTUALIDAD

Acuerdo De Vries-AlphaTauri para 2023, según prensa francesa; Gasly, más cerca de Alpine

Nyck de Vries y Helmut Marko se reunieron ayer en Graz, Austria
Este movimiento daría vía libre a Gasly para fichar por Alpine
de-vries-f1-soymotor.jpg
88
17 Sep 2022 - 15:01

Nyck de Vries y Helmut Marko se reunieron ayer en Graz, Austria, y llegaron a un acuerdo para pilotar en AlphaTauri el próximo año, según reporta Auto Hebdo. Un movimiento que, de concretarse, daría vía libre a Pierre Gasly para fichar por Alpine.

La ‘silly season’ viene cargada este año y parece que siempre hay un capítulo más. Ayer se confirmó que Red Bull desistió en su empeño de llevar a Colton Herta a la Fórmula 1 y, a su vez, que Helmut Marko mantuvo una reunión con Nyck de Vries.

Dicha información fue confirmada por varios medios a nivel internacional. Pero desde Francia –concretamente Auto Hebdo– han ido un paso más allá al asegurar que Nyck de Vries alcanzó ayer un acuerdo con Marko para ser el compañero de Yuki Tsunoda en AlphaTauri el año que viene.

El caso es que desde la cúpula de Red Bull no querían dejar salir a Gasly –quien tiene contrato con AlphaTauri para 2023– si no encontraban a un sustituto de garantías.

Pero ese sustituto puede ser Nyck de Vries, quien corrió en Monza su primera carrera de Fórmula 1 y sorprendió al ‘paddock’ al conseguir puntos con un Williams.

En esa tesitura, Gasly tendría luz verde para recalar en Alpine, aunque desde el medio citado anteriormente aseguran que deberán abonar una cantidad para romper el contrato y así poder formar un equipo con una alineación de pilotos totalmente francesa.

Una vez resueltos los ‘misterios’ de Alpine y AlphaTauri, otro de los asientos libres que tiene ‘novias’ es el de Nicholas Latifi en Williams.

Con Alexander Albon renovado y con el canadiense en una posición complicada, los de Grove estaban en la ‘puja’ por Nyck de Vries, pero ahora deberán buscar a otro candidato.

Desde Dorilton Capital ven factible la opción de subir al estadounidense Logan Sargeant si consigue obtener la superlicencia, pero también han sonado otros nombres, como el de Mick Schumacher o Antonio Giovinazzi. Aún quedan varios episodios en esta silly season.

88 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Schumisuzuka2000
19 Sep 2022 - 12:33
Comment
#87 @#85 Schumisuzuka2000 En serio, además de multicuentas, a mí también una vez me dijeron que era ... Ver comentario
Grant, amigo, a palabras necias, oídos sordos. Pues yo no tengo ningún problema con Argentina ni sus gentes ni nadie en general. Prefiero a hispanoamericanos que magrebíes por ejemplo. Al menos tenemos el mismo idioma y costumbres parecidas. Un saludo
19 Sep 2022 - 02:47
Comment
#85 @#84 para el todos eran argentinos, inclusive usted, bueno, hasta yo! Que soy español de pura cepa ... Ver comentario
Schumisuzuka2000 En serio, además de multicuentas, a mí también una vez me dijeron que era argentino... como intentando ofenderme... qué les pasa con ese país?
19 Sep 2022 - 00:08
Comment

Schumi - Guses
A mí también me apuntaron como multi-cuentas. Es un clásico. Cuando determinado tipo de personajes no entienden qué pasa, piensan en eso. Era un tipo aquí que decía ciertas sandeces, me aburrí, le dije que no tenía sentido seguir discutiendo con él, apareció casi de inmediato otro usuario escribiendo más o menos lo mismo que yo... y entonces nos acusó que éramos la misma persona.
A esta altura, es casi de mal gusto que no te acusen de eso.
Saludos!!!

Schumisuzuka2000
18 Sep 2022 - 19:59
Comment
#84 @#83 Sí, jejejeje. El pasaba por aquí cree que limpió el foro de argentinos, me imagino que ahora ... Ver comentario
para el todos eran argentinos, inclusive usted, bueno, hasta yo! Que soy español de pura cepa y me llamaba argentino. Nunca entendí esa fijación por los argentinos. No se si en Sudamerica se entenderá esto, pero puede que el butanero de su barrio fuera argentino.
18 Sep 2022 - 19:47
Comment
#83 @#82 a mi me hace gracia cuando te acusan de ser un multicuentas. No se si a mi me han acusado de el ... Ver comentario
Sí, jejejeje. El pasaba por aquí cree que limpió el foro de argentinos, me imagino que ahora le toca desmejicanizarlo, jejejeje. Yo me salvé porque venezolanos no hay muchos si se le ocurre desvenezolanizarlo, jejeje.
Schumisuzuka2000
18 Sep 2022 - 19:16
Comment
#82 Les contaré algo interesante que sucedió en el foro hace mucho tiempo, pero no recuerdo el usuario ... Ver comentario
a mi me hace gracia cuando te acusan de ser un multicuentas. No se si a mi me han acusado de ello no recuerdo. Pero ya te digo que ni pensarlo, me da una soberana pereza. Jejejej. por cierto, que hay de "pasaba por aquí"? Esta de vacaciones? O ya cumplió con su mision de "desargentinizar" el foro y partió a otro lugar?
18 Sep 2022 - 19:03
Comment

Les contaré algo interesante que sucedió en el foro hace mucho tiempo, pero no recuerdo el usuario el cual estaba convencido que, los compañeros ahora denominados @jumper, @CIRCUS21 y mi persona (creo que éramos los involucrados), éramos la misma persona.
Yo le respondí que, si eso era cierto, deberíamos ser entonces el usuario monstruo de 3 cabezas más enfermo y depravado que existe, jejejeje.

18 Sep 2022 - 18:46
Comment

Jejejeje. Ya saben, nada de cariñositos.
Un saludo también para los viejos amigos quick_vale y jumper.

18 Sep 2022 - 18:16
Comment
#78 @#76 Grant. Tienes razón mi amigo. Un abrazo para ti y también para @Shumisuzuka. Ver comentario
#79 
#78 @#76 Grant. Tienes razón mi amigo. Un abrazo para ti y también para @Shumisuzuka. Ver comentario
guses! Saludos y abrazos para ti mi amigo. Pero te voy a advertir de algo, vamos a tener que co ... Ver comentario
Son dos tíos cordiales y afectuosos, yo también me uno en un trío amistoso.
Schumisuzuka2000
18 Sep 2022 - 17:39
Comment
#78 @#76 Grant. Tienes razón mi amigo. Un abrazo para ti y también para @Shumisuzuka. Ver comentario
guses! Saludos y abrazos para ti mi amigo. Pero te voy a advertir de algo, vamos a tener que cortar los abrazos visto lo visto. No nos vayan a acusar de polígamos. Jejeje.
18 Sep 2022 - 17:23
Comment
#76 guses - Schumi Amigos... un par de formuleros natos como ustedes... por favor, no sigan perdiendo ... Ver comentario
Grant. Tienes razón mi amigo. Un abrazo para ti y también para @Shumisuzuka.
Schumisuzuka2000
18 Sep 2022 - 17:00
Comment
#76 guses - Schumi Amigos... un par de formuleros natos como ustedes... por favor, no sigan perdiendo ... Ver comentario
Grant que tal va todo? Saludos amigo.
18 Sep 2022 - 16:37
Comment

guses - Schumi
Amigos... un par de formuleros natos como ustedes... por favor, no sigan perdiendo su tiempo...
Saludos!

Schumisuzuka2000
18 Sep 2022 - 15:21
Comment
#73 @#68 la semana que viene se viene la tricolor con todo, y despues de nuevo el escudo de moscu que co ... Ver comentario
Tu a mi no me conoces de nada para referirte de primeras con total falta de modales. Ahi tienes la noticia. Comenta sobre ella pero a mi déjame en paz. PAZ recuerda esa palabra. No es el lugar y no te voy a dar más bola. Pero no dudes que hay gente más culta y lista que tu, ni un segundo. Por mi te puedes poner la bandera o escudo que quieras.
18 Sep 2022 - 15:07
Comment
#72 @#65 Mi cara, para que veas que no soy cobarde como otros, asi que si me ves..... Ver comentario
xsariel. Y tienes el tupé de denunciar a un compañero, cuando llamaste "novios" a dos compañeros más abajo.
18 Sep 2022 - 14:01
Comment
#68 @#64 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
la semana que viene se viene la tricolor con todo, y despues de nuevo el escudo de moscu que como sois tan ignorantes y no sabian que era no criticaron y luego el escudo que quieres que ponga y asi, peor por ahora conténtate con mi bella cara, podras ver que la sangre rusa corre por toda y cada una de mis venas y no me averguenzo de ello. Solo una endeble persona podria avergonzarse de su nacionalidad. Seria como juzgar a los españoles por tener un franco, a los alemanes por un hitler, a los ingleses por un enrique viii o a los italianos por un mussolini, pero para que les voy a decir si ciertas pensonas jamas usan su cerebro para pensar.
18 Sep 2022 - 13:53
Comment
#65 @#63 @#64 xsariel. Ahora disimulas cambiando de avatar??.....Qué pasó con el escudo de armas ruso ... Ver comentario
Mi cara, para que veas que no soy cobarde como otros, asi que si me ves.....
Default user picture
18 Sep 2022 - 12:16
Comment

impresionante lo de ese chico y merece estar en la f1.....me alegro mucho y parece simpático!!!!!!....tiene que estar viviendo ahora el sueño que se merecía desde hace eones.......hacía mucho que no se veía algo parecido y ha sido una grata sorpresa para todos....no cometer errores a capón, es realmente impresionante aunque el simulador de hoy en día, ayuda de pelotillas....bocas me ha dejado y es lógico que el dr. se acerque a auscultarlo..sl

Schumisuzuka2000
18 Sep 2022 - 10:06
Comment
#67 @#66 La academia de RB, por lejos es la que más ha invertido, sería lógico que fuera la que más ... Ver comentario
las academia de Red Bull son un fracaso.
Schumisuzuka2000
18 Sep 2022 - 08:22
Comment
#65 @#63 @#64 xsariel. Ahora disimulas cambiando de avatar??.....Qué pasó con el escudo de armas ruso ... Ver comentario
ahora veo esa cara y holocausto! Buaggghhh!
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25