F1

GP DE HUNGRÍA F1 2019

El conductor del camión accidentado de Renault recibe el alta médica

Un camión impactó contra la mediana de una autopista húngara y se salió del carril
Renault confirma que el conductor ha vuelto a casa y que se sigue recuperando
Defienden que se respetaron las normas y que ningún otro vehículo resultó implicado
Aún no se conocen las causas de este suceso
renault-accidente-camion-soymotor.jpg
10
01 Ago 2019 - 10:48

El conductor del camión de Renault accidentado ha recibido el alta médica y prosigue su recuperación en casa. Además, el equipo ha confirmado que el material que transportaba el vehículo no ha resultado dañado y que lo ocurrido no afecta a sus preparativos para el Gran Premio de Hungría.

Renault ha proporcionado hoy una pequeña actualización sobre el estado del conductor del camión que iba a Hungaroring accidentado este lunes. El vehículo impactó contra la mediana, invadió el carril contrario y se salió de la vía.

Su conductor ya ha recibido el alta médica y el equipo asegura que el material que transportaba no ha resultado dañado. Así, también tranquiliza sobre el hecho de que este suceso no ha afectado a sus preparativos para el Gran Premio de Hungría.

"El conductor del camión del equipo que tuvo un accidente en Hungría el lunes sigue mejorando y ha vuelto a casa. El material que llevaba no resultó dañado y nuestros preparativos para el Gran Premio de Hungría no se han visto afectados. Tenemos ganas de que empiece el fin de semana", ha confirmado Renault en sus redes sociales.

Un camión de Renault sufrió un accidente el lunes en las cercanías de la ciudad húngara de Győr, a unas dos horas por carretera del circuito de Hungaroring. El vehículo seguramente viajaba desde Hockenheim a la siguiente cita del calendario cuando impactó contra la mediana, se pasó al carril contrario y acabó contra unos árboles fuera de la M1, una de las 14 grandes autopistas de Hungría.

No hubo que lamentar víctimas, pues el equipo francés ya confirmó que el conductor estaba consciente y no sufría lesiones graves tras el accidente. Desde la escudería defienden que respetó las reglas de circulación y comunican que le trasladaron al hospital más cercano para hacerle algunas pruebas. Además, el conjunto apuntó que ningún otro vehículo resultó implicado en el accidente.

"Confirmamos el accidente de un camión del equipo en la M1 de Hungría, cerca de Győr. El conductor, que respetó las reglas, está consciente y no ha sufrido ninguna lesión grave. Le han llevado al hospital para hacerle más pruebas. Ningún otro vehículo estuvo involucrado", ha comunicado Renault.

Del accidente informó el usuario de Facebook Eladó Használt Autók, que compartió dos imágenes en la red social. Después, varios internautas en Twitter publicaron sus instantáneas de lo ocurrido a su paso por la M1, que restableció el tráfico poco después del suceso.

Todavía no se conocen las causas del accidente, uno que ocurrió tras un fin de semana negro para Renault, en el que sus dos pilotos han abandonado en Hockenheim y se han visto superados en el Campeonato de Constructores por Toro Rosso. Especialmente doloroso fue el abandono de Nico Hülkenberg, que acarició el podio el pasado domingo.

 

accidente-renault-camion-soymotor.jpg

© Jorrit 33

 

renault-accidente-camion-soymotor.jpg

© Overspeedracing

 

renault-camion-soymotor.jpg

© Jorrit 33

 

renault-accidente-camion-1-soymotor.jpg

© Jorrit 33

 

renault-camion-accidente-2-soymotor.jpg

© Jorrit 33

 

renault-camion-accidente-3-soymotor.jpg

© Jorrit 33

 

renault-accidente-camion-4-soymotor.jpg

©Jorrit 33

 

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Ago 2019 - 12:06
Comment
#9 @#8 el motor de los renault trucks es volvo trucks troll ignorante anda a tomar la lechita, no tenes ... Ver comentario
Recuerda compañero, no alimentes al troll.
29 Jul 2019 - 18:23
Comment
#8 @#6 Dicen que explotó el motor y clavo ruedas y se salió..... Ver comentario
el motor de los renault trucks es volvo trucks troll ignorante anda a tomar la lechita, no tenes ni puta idea de nada
29 Jul 2019 - 18:19
Comment
#6 @#4 dicen que se les cruzó un camión de hass, el conductor sería un francés de nombre romain o a ... Ver comentario
Dicen que explotó el motor y clavo ruedas y se salió.....
petruz
29 Jul 2019 - 16:19
Comment

Maldonado: "Yo no tuve nada que ver"

29 Jul 2019 - 16:06
Comment
#4 where is Palmer? Ver comentario
dicen que se les cruzó un camión de hass, el conductor sería un francés de nombre romain o algo asi
29 Jul 2019 - 16:05
Comment

Jajajajaja eso es tener suerte...meados por los perros

29 Jul 2019 - 14:17
Comment

where is Palmer?

29 Jul 2019 - 14:05
Comment
#2 manejaba hulkenberg, escucho que estaba cerca del podio y se despiesto solo..... XD Ver comentario
Iba a poner los mismo sobre Hulk. XDDD
Default user picture
29 Jul 2019 - 13:45
Comment

manejaba hulkenberg, escucho que estaba cerca del podio y se despiesto solo..... XD

29 Jul 2019 - 13:21
Comment

Lo positivo es que el conductor está bien. Menudo drama para Renault... llevan una temporada regular tanto dentro de los circuitos... como fuera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25