GP Arabia Saudí F1 2021
GP DE HUNGRÍA F1 2019

El conductor del camión accidentado de Renault recibe el alta médica

Un camión impactó contra la mediana de una autopista húngara y se salió del carril

Renault confirma que el conductor ha vuelto a casa y que se sigue recuperando

Defienden que se respetaron las normas y que ningún otro vehículo resultó implicado

Aún no se conocen las causas de este suceso

AmpliarAccidente de un camión de Renault que iba rumbo a Hungaroring - SoyMotor.comAccidente de un camión de Renault en Hungría

El conductor del camión de Renault accidentado ha recibido el alta médica y prosigue su recuperación en casa. Además, el equipo ha confirmado que el material que transportaba el vehículo no ha resultado dañado y que lo ocurrido no afecta a sus preparativos para el Gran Premio de Hungría.

Renault ha proporcionado hoy una pequeña actualización sobre el estado del conductor del camión que iba a Hungaroring accidentado este lunes. El vehículo impactó contra la mediana, invadió el carril contrario y se salió de la vía.

Su conductor ya ha recibido el alta médica y el equipo asegura que el material que transportaba no ha resultado dañado. Así, también tranquiliza sobre el hecho de que este suceso no ha afectado a sus preparativos para el Gran Premio de Hungría.

"El conductor del camión del equipo que tuvo un accidente en Hungría el lunes sigue mejorando y ha vuelto a casa. El material que llevaba no resultó dañado y nuestros preparativos para el Gran Premio de Hungría no se han visto afectados. Tenemos ganas de que empiece el fin de semana", ha confirmado Renault en sus redes sociales.

Un camión de Renault sufrió un accidente el lunes en las cercanías de la ciudad húngara de Győr, a unas dos horas por carretera del circuito de Hungaroring. El vehículo seguramente viajaba desde Hockenheim a la siguiente cita del calendario cuando impactó contra la mediana, se pasó al carril contrario y acabó contra unos árboles fuera de la M1, una de las 14 grandes autopistas de Hungría.

No hubo que lamentar víctimas, pues el equipo francés ya confirmó que el conductor estaba consciente y no sufría lesiones graves tras el accidente. Desde la escudería defienden que respetó las reglas de circulación y comunican que le trasladaron al hospital más cercano para hacerle algunas pruebas. Además, el conjunto apuntó que ningún otro vehículo resultó implicado en el accidente.

"Confirmamos el accidente de un camión del equipo en la M1 de Hungría, cerca de Győr. El conductor, que respetó las reglas, está consciente y no ha sufrido ninguna lesión grave. Le han llevado al hospital para hacerle más pruebas. Ningún otro vehículo estuvo involucrado", ha comunicado Renault.

Del accidente informó el usuario de Facebook Eladó Használt Autók, que compartió dos imágenes en la red social. Después, varios internautas en Twitter publicaron sus instantáneas de lo ocurrido a su paso por la M1, que restableció el tráfico poco después del suceso.

Todavía no se conocen las causas del accidente, uno que ocurrió tras un fin de semana negro para Renault, en el que sus dos pilotos han abandonado en Hockenheim y se han visto superados en el Campeonato de Constructores por Toro Rosso. Especialmente doloroso fue el abandono de Nico Hülkenberg, que acarició el podio el pasado domingo.

 

accidente-renault-camion-soymotor.jpg

© Jorrit 33

 

renault-accidente-camion-soymotor.jpg

© Overspeedracing

 

renault-camion-soymotor.jpg

© Jorrit 33

 

renault-accidente-camion-1-soymotor.jpg

© Jorrit 33

 

renault-camion-accidente-2-soymotor.jpg

© Jorrit 33

 

renault-camion-accidente-3-soymotor.jpg

© Jorrit 33

 

renault-accidente-camion-4-soymotor.jpg

©Jorrit 33

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpine
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de RenaultF1_fan

#9 Recuerda compañero, no alimentes al troll.

  • 0
  • 0
Imagen de RenNisMit

#8 el motor de los renault trucks es volvo trucks troll ignorante anda a tomar la lechita, no tenes ni puta idea de nada

  • 3
  • 0
Imagen de Carlosmolins

#6 Dicen que explotó el motor y clavo ruedas y se salió.....

  • 1
  • 4
Imagen de petruz

Maldonado: "Yo no tuve nada que ver"

  • 1
  • 0
Imagen de RenNisMit

#4 dicen que se les cruzó un camión de hass, el conductor sería un francés de nombre romain o algo asi

  • 5
  • 0
Imagen de RenNisMit

Jajajajaja eso es tener suerte...meados por los perros

  • 3
  • 0
Imagen de Farghis

where is Palmer?

  • 8
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

#2 Iba a poner los mismo sobre Hulk. XDDD

  • 5
  • 1
Imagen de Ludwiglang666

manejaba hulkenberg, escucho que estaba cerca del podio y se despiesto solo..... XD

  • 5
  • 2
Imagen de LucaDoe

Lo positivo es que el conductor está bien. Menudo drama para Renault... llevan una temporada regular tanto dentro de los circuitos... como fuera.

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP