VÍDEO

Accidente de un camión de Fórmula 1 en Inglaterra

Se trata de uno de los camiones de las F1 Experiences

El conductor perdió el control del vehículo y se salió del carril

AmpliarCamiones F1 en el paddock de Silverstone - SoyMotor.comCamiones F1 en el paddock de Silverstone

Un camión de las F1 Experiences se ha salido de la autopista M40 inglesa, que conecta las ciudades de Londres con Birmingham. El camión, que iba en dirección norte, sufrió un accidente este lunes a medio camino entre ambas urbes, en concreto en Warwickshire y produjo largas retenciones.

El conductor de un camión de F1 Experiences perdió el control del vehículo este lunes y se salió del carril de la autopista inglesa M40 al regresar de Silverstone. Este vehículo es uno de los muchos que llenan los circuitos con motivo de cada fin de semana de Gran Premio, pues el Gran Circo oferta una experiencia en un biplaza a los aficionados, entre otros paquetes. 

Es posible que en el mismo, por su longitud, fueran los coches a los que se suben estos fans. Uno de los testigos del accidente fue Mitch Moore, que llevaba una cámara en el salpicadero con la que grabó todo lo que ocurrió.

"Pasó muy rápido, realmente no puedo recordar ver lo que pasó mientras pasaba por delante. Simplemente vi el vídeo después. Los coches estaban parando en la otra parte de la carretera después de que ocurriera", comenta Moore, que conducía en el otro sentido de la autopista y pudo grabar lo ocurrido, en declaraciones para Birmingham Live.

"Retenciones en la M40 debido a una colisión, daños en el guardarraíles y vertido de combusible. Hemos conseguido abrir un carril, pero aún hay atascos", ha informado la policía de Warwickshire a través de la red social Twitter.

Tras el accidente, se envió una ambulancia del Servicio de West Midlands por precaución, pero afortunadamente no hubo heridos. Es muy probable que el vehículo estuviera volviendo al lugar en el que suele estar entre carreras, tras el Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebró precisamente el fin de semana pasado en el circuito de Silverstone. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Hellowis

Safety Truck en pista..

  • 0
  • 0
Imagen de Soyrotor

[#1 maxisete] No, Grosjean era el copiloto, el que conducía era Verstapen al Max.

Claro, lo conduciría Grosjean.

  • 0
  • 1
Imagen de Fuan Januel Mangio

[#1 maxisete] como ha podido durar en f1 tantonese señor

Claro, lo conduciría Grosjean.

  • 1
  • 0
Imagen de maxisete

Claro, lo conduciría Grosjean.

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP