GP Rusia F1 2021
GP DE GRAN BRETAÑA F1 2021

Accidente de Silverstone: últimos días para pedir la revisión

El equipo sigue estudiando la opción de pedir revisión de la sanción de Hamilton

El domingo es el último día en el que Red Bull puede pedir revisión

AmpliarAccidente de Silverstone: últimos días para pedir la revisión - SoyMotor.comChristian Horner en Red Bull Ring

La pregunta que sobrevuela a sólo unos días del Gran Premio de Hungría es si Red Bull pedirá la revisión del accidente entre Hamilton y Verstappen en Silverstone. Los de Milton Keynes se encuentran en los últimos días para hacerlo.

La Fórmula 1 llega a Hungría, pero no por eso ha dejado de hablar de Silverstone. El accidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen no es, ni mucho menos, caso cerrado a pesar de que los comisarios lo resolvieran durante la carrera. El Gran Circo descansó el pasado fin de semana, pero eso no significó que el intenso intercambio dialéctico entre Horner y Wolff cesara.

Helmut Marko aseguró que había puesto este caso en manos de un abogado, ya que consideraban insuficiente la penalización impuesta a Hamilton en comparación con el castigo recibido por Verstappen, que fue un abandono.

El jefe técnico de Mercedes, James Allison, destacó que castigar a Hamilton con diez segundos era demasiado duro, pues defiende que su movimiento estaba permitido por el reglamento.

Mientras tanto, Christian Horner critica que la penalización fue "ridícula" en comparación con el efecto que tuvo el toque en la carrera y en el coche de Verstappen. El equipo aseguró que estaban estudiando pedir una revisión a la FIA de la penalización de Hamilton, pero aún no han tomado una decisión.

Tienen dos semanas desde que se publicó la clasificación final de la carrera del GP de Gran Bretaña F1 2021 para pedirla, según informa el portal web Race Fans, así que es posible que el equipo esté esperando al fin de semana de Hungría para que su movimiento desconcentre a sus rivales en pleno GP.

Red Bull ha cifrado en millón y medio de euros el coste del accidente de Verstappen. Está por ver cuánto les costará en términos de la batalla por el título. Tras el abandono de Max, Hamilton está a sólo ocho puntos del piloto de Países Bajos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de SUPERF1

Sino piden la REVISIÓN de la sanción , la actuación de RB sería desconcertante.

  • 0
  • 0
Imagen de V10

Deberían ponerle una sanción, sería lo más justo. Que es culpable está claro por que le sancionaron, pero muy suave.

  • 0
  • 1
Imagen de Julian Risquez

O piden la revisión, o a combatir el fuego con fuego, de lo contrario, adiós al campeonato.

  • 0
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

#3 Ahí es a donde voy, que la foto es posterior y están iniciando la curva por lo que es Max quien se va contra Lewis y no al contrario como dice alguno que es Lewis el que empuja a Max fuera.

  • 0
  • 7
Imagen de juanlario

La foto es posterior al toque, por eso lleva la rueda suelta.

  • 2
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Yo siendo RB no le daría más vueltas o pueden salir mal parados.
.
Es Max quien empuja a Lewis al interior de la curva y lo hace antes del centro, de hecho el accidente se produce al inicio de la curva, sólo hay que ver la foto para ver que ya estaba sin rueda antes de iniciar la curva. Culpa de Max por mucho que estemos cansados de ver ganar a Mercedes y Lewis. https://soymotor.com/noticias/el-veredicto-de-rosberg-fue-un-incidente-d...

  • 4
  • 8
Imagen de LewisTime

Ahora entiendo bien porque le llaman 'el Gran Circo'. Ya solo falta que el Jueves llegué Verstappen al circuito en muletas y escayolado.

  • 7
  • 7
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP