F1

SU ÚLTIMA CARRERA DE F1

Abu Dabi ofrece packs VIP con acceso a la fiesta de despedida de Alonso

Paquete para ver la carrera desde el yate 'Serenity' de la F1
El pase para dos días cuesta 3.508 euros
alonso-austin-fernando-soymotor.jpg
8
24 Oct 2018 - 15:53

La Fórmula 1 lanza un paquete dentro de su F1 Experiences para conocer personalmente a Fernando Alonso y estar con él durante posiblemente su último fin de semana en la Fórmula 1.

Gracias a las F1 Experiences, novedad que ha introducido Liberty Media este año para acercar a los fans al deporte, varios aficionados tendrán la ocasión de despedirse de Fernando Alonso en la que quizás será su última carrera de Fórmula 1, el Gran Premio de Abu Dabi.

La F1 ha lanzado unos paquetes VIP para ver el GP desde el yate 'Serenity', que ofrece las mejores vistas del circuito de Yas Marina. Durante ese fin de semana se celebrará la fiesta de despedida del piloto español y los VIP del evento podrán acompañar al bicampeón en esta celebración.

fiesta-soymotor.png

© F1

 

Los pases especiales se llaman 'Champion Diamond' y ofrecen una visita guiada por el paddock y por el Pit-Lane, un encuentro con el presidente de la F1, Chase Carey, catering de primera calidad durante todo el fin de semana, champán el sábado y el domingo y el acceso a la fiesta de despedida de Alonso, en la que habrá una cena groumet y barra libre de vinos, cervezas y refrescos. Además, desde el barco se retransmitirá la carrera.

El pase para dos días tiene un precio de 3.508 euros, mientras que para disfrutar de todos los beneficios mencionados de sábado a domingo, los tres días, habrá que pagar 4.121 euros. Este precio inicial no incluye alojamiento, pero la organización propone cuatro hoteles con los que se puede completar la experiencia. 

Dos de los alojamientos, el hotel Mariott Al Forsan y el Four Seasons Abu Dhabi ofrecen también transporte diario para máximo dos personas al circuito. Las otras dos opciones para hospedarse son el Centro Yas Island y el Yas Hotel.

gorra-mclaren-alonso-2018-f1-soymotor.png
boton-gorra-f1-soymotor.png

 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Oct 2018 - 22:41
Comment

Ahora en serio. Alonso se podía estirar un poco y sortear un par de esos packs para sus seguidores no? Estaría muy bien eso.

Default user picture
24 Oct 2018 - 22:37
Comment

F1 experience. Ese precio ya os voy diciendo que lo vale con todo lo que incluye y además conoces al Nro1 de liberty!!!! Que más se puede pedir.....

24 Oct 2018 - 19:52
Comment
#4 Veremos cuantos pagan y cuantos pilotos de la actual parrilla están presente para ver cuanto le qui ... Ver comentario
Magnussen seguro que por sus actos publicitarios no puede ir y a Vettel veremos a ver si le dejan
24 Oct 2018 - 18:10
Comment

Veremos cuantos pagan y cuantos pilotos de la actual parrilla están presente para ver cuanto le quieren....

24 Oct 2018 - 18:08
Comment

Vaya despedida, una recolección de fondos jajaja

Default user picture
24 Oct 2018 - 17:43
Comment

Levantan la guita en carretilla y acá los nabos peleando que si alonso o no alonso.

Default user picture
24 Oct 2018 - 16:41
Comment

Pagas toda esa pasta para ver la carrera desde el barco...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25