COCHES

Novedad

Nissan Chill-Out: un primer vistazo al futuro eléctrico de la marca

Nissan presentará 15 coches eléctricos antes de 2030
nissan-chill-out-tres-soymotor.jpg
0
29 Nov 2021 - 11:00

El Nissan Chill-Out es un crossover eléctrico conceptual que anticipa el futuro de la marca japonesa. Su potencia y autonomía no han sido confirmadas.

El Chill-Out se presentó en noviembre de 2021 en el marco del anuncio de la estrategia de electrificación de Nissan para el periodo 2021-2030, que incluye el lanzamiento de 15 coches BEV antes de que termine la década.

Además de éste, Nissan también ha presentado un SUV eléctrico –Nissan Hang-Out–, un deportivo descapotable –Nissan Max-Out– y una camioneta –Nissan Surf-Out–.

 

NISSAN CHILL-OUT: EXTERIOR

Las dimensiones del Nissan Chill-Out no han sido confirmadas, aunque las primeras imágenes digitales sí muestran que tendrá unos voladizos mínimos para potenciar el espacio interior.

Las llantas adquieren unas proporciones monumentales y un marcado perfil aerodinámico para potenciar la autonomía del vehículo, mientras que las luces –tanto las delanteras como las traseras– son de led.

nissan-chill-out-zaga-soymotor.jpg

nissan-chill-out-lateral-soymotor.jpg

 

NISSAN CHILL-OUT: INTERIOR

La mayor particularidad del Nissan Chill-Out es que es un coche pensado para la era de la movilidad autónoma, de ahí que incluya un volante retráctil que se puede almacenar para potenciar el espacio interior.

En lugar de la típica pantalla central de infoentretenimiento, el Chill-Out apuesta por una gran pantalla alargada para visualizar el contenido multimedia.

En otros conceptos futuristas parecidos a éste el sistema head-up display hace las funciones de pantalla de cine para ver vídeos directamente en el parabrisas. No sería descabellado que Nissan buscase un efecto parecido con este vehículo.

nissan-chill-out-interior-soymotor.jpg

nissan-chill-out-interior-2-soymotor.jpg

 

NISSAN CHILL-OUT: MECÁNICA

La potencia y la autonomía del Nissan Chill-Out no han sido confirmadas, pero Nissan sí ha dicho que el coche partiría de la misma arquitectura eléctrica CMF-EV que encontramos en el Ariya 2022.

Tan sólo a modo de referencia, el Ariya 2022 ofrece una potencia máxima de 394 caballos y un rango que llega hasta los 500 kilómetros.

nissan-chill-out-tres-soymotor_0.jpg

nissan-chill-out-superior-soymotor.jpg

 

NISSAN CHILL-OUT: PRECIOS

Nissan aún no ha confirmado si el Chill-Out derivará en un modelo de producción.

 

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
29/11/2021 Primeras imágenes del Nissan Chill-Out.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

24
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25