6 Horas Silverstone
  • Lexus LC 500 - SoyMotor.com

    Que el Lexus LC 500 es un deportivo muy redondo, tanto en lo visual como en lo prestacional, es algo sobradamente sabido. Pero tras ver el último vídeo publicado por la marca en un parking de un centro comercial también podemos afirmar que su sonido produce un efecto similar al del canto de la sirenas.

  • BMW M5 Nürburgring - SoyMotor.com

    Desde su primera versión el BMW M5 siempre se ha mostrado como un coche rápido pese al hecho de ser una berlina de grandes dimensiones y lujo. La nueva generación, la sexta en la saga, no lo es menos, y así lo demuestra en este vídeo en Nürburgring.

  • Suzuki Miura - SoyMotor.com

    Reconoces lo que ves, pero sabes que no es exactamente lo que debería. Sí, este coche tiene todo el aspecto de un Lamborghini Miura, pero parece de juguete para niños. Sin embargo, es un coche real basado en un pequeño deportivo japonés, el Suzuki Cara. El autor de esta maravilla es un japonés llamado Kin –labonokin en Instagram–.

  • Alfa Romeo 4C Pogea - SoyMotor.com

    El Alfa Romeo 4C es el deportivo por antonomasia en la gama actual de la marca, pese a haber modelos más potentes. Y aunque en 2019 dejará de fabricarse la versión coupé, sigue siendo objeto de inspiración para muchas modificaciones, como las que ha realizado sobre el mismo Pogea Racing, que ahora presenta una versión extrema en todos los sentidos.

  • Wiesmann - SoyMotor.com

    Weismann volverá a la vida con un modelo que verá la luz en 2019, apenas cinco años después de asomarse al borde de la desaparición, de la que se salvó por la intervención de unos inversores británicos en 2015. Tras poner todo en orden, el fabricante artesanal de deportivos radicado en Alemania prepara su próxima bestia, por descontado con motor BMW.

  • BMW E28 - SoyMotor.com

    La saga de Misión Imposible, las películas de acción protagonizadas por Tom Cruise, se han visto tradicionalmente engalanadas con la presencia de diversos modelos de BMW, y eso es algo que no ha variado en la última entrega, pero con un toque muy especial.

  • Italdesign Zerouno - SoyMotor.com

    El primer Italdesing Automobili Speciali, el Zerouno, se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, una edición limitada a cinco unidades que se agotó enseguida. Luego, un año después, el mismo evento vio la llegada de la versión Targa, que sería igualmente producida en cinco ejemplares. Pero volvamos al coupé, porque ahora mismo hay uno a la venta para quien quiera adquirirlo.

  • Pagani Huayra Lampo - SoyMotor.com

    Que Lapo Elkann es el más díscolo de los herederos de la saga Agnelli, la familia propietaria de la mayoría del grupo FCA, es un hecho notorio. En su gusto por lo estrambótico, el año pasado diseñó un Pagani Huayra que recibió el apelativo de Lampo y que causó revuelo por su estilismo. Ese mismo coche ahora está a la venta y, aunque no te lo parezca, es una oportunidad fantástica por muchas razones.

  • Hyundai Fil Rouge Concept - SoyMotor.com

    Si hoy te pararas a pensar en una marca cuyos modelos son equivalentes a deportividad y diseño atemporal, seguramente muchos pensarían en Alfa Romeo, cuya combinación de ambos factores se ha forjado en sus más de 100 años de existencia. Sin embargo, Hyundai ha decidido que va a derrocar en deportividad y belleza a la marca italiana, y lo quiere hacer como mucho en 10 años.

  • Shelby Cobra atacado por oso - SoyMotor.com

    Los parques naturales son lugares preciosos en los que perderse y disfrutar de la naturaleza, pero esconden también numerosos peligros, como animales salvajes en busca de comida. Y eso es algo que aprendió el propietario de este Shelby Cobra de 1965 en primera persona.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP