• El configurador 3D de Audi permite ver representaciones animadas y realistas desde su web - SoyMotor

    La industria del automóvil requiere estar a la última y no sólo a la hora de diseñar y producir vehículos, sino a todos los niveles. Por ello, Audi está dando un auténtico empujón al uso de las nuevas tecnologías en diversas áreas, como la automatización de la producción con el 5G o con el uso de la tecnología 3D. Si hace unos días la marca presentaba el sistema Audi Virtual Training para perfeccionar los métodos de sus vendedores, ahora la firma lanza el primer configurador 3D de vehículos en tiempo real.

  • El sedán español dice adiós al Diesel para reducir aún más su gama de motores - SoyMotor

    La llama del Seat Toledo sigue encendida con una renovada gama en la que hay dos novedades notables. La primera es la ausencia de motorizaciones Diesel ante la inminente entrada en vigor de la nueva normativa de emisiones y consumos WLTP, algo que no descarta que en un futuro la firma de Martorell pueda introducir de nuevo un propulsor Diesel en la oferta de su sedán. Por otro lado, la versión tope de gama por motorización y acabado recupera la transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones.

  • Así ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente provocado por este 'kamikaze' - SoyMotor

    El caos se ha apoderado de la M-30 pasadas las 23 horas del día 18 de agosto cuando un conductor kamikaze de 52 años entraba en la M-30 en sentido contrario. Tras recorrer 19 kilómetros, el conductor ha impactado con otros cuatro vehículos, dejando un reguero de heridos a su paso. Los servicios de Emergencias de Madrid han atendido a un total de ocho heridos, entre ellos el autor de los hechos. Seis de ellos sufrían lesiones de consideración leve, mientras que los dos restantes presentaban un cuadro de politrauma.

  • Además de eléctrico, el Bollinger B1 es un todoterreno muy práctico con hasta 2.766 kilogramos de carga útil - SoyMotor

    Bollinger es una pequeña 'start-up' de Nueva York centrada en el diseño y desarrollo de coches eléctricos de batería. Aunque los comienzos nunca son fáciles para este tipo de proyectos, lo cierto es que cada vez el lanzamiento del Bollinger B1 está más carca. Este modelo se trata de un todoterreno eléctrico que estará disponible con dos tipos de baterías, de 60 o 100 kWh y que contará con una autonomía máxima de 320 kilómetros. En contraposición con la movilidad eléctrica, su aspecto agresivo y rudo es propio del diseño de un 4x4 de uso militar.

  • Los clientes de Rolls-Royce pueden ser los primeros beneficiados por esta tecnología - SoyMotor

    Cuando uno es rico y tiene en su garaje un BMW Serie 7 o un Rolls-Royce, es evidente que los 'problemas' en el día a día son otros en relación al común de los mortales. Quizá uno de estos aprietos pasa por rellenar una copa de champán sin derramar el contenido en la cara y fina tapicería de tu coche. Sin embargo, el Grupo BMW parece que también ha encontrado una solución, ciertamente ingeniosa, para que sus clientes más elitistas puedan beber champán en sus coches de lujo.

  • Ford - SoyMotor

    La tecnología de conducción autónoma es el campo de batalla de un gran número de marcas. Protagonista de una auténtica carrera de desarrollo, parece que Ford se ha desmarcado de la tendencia que están siguiendo otros fabricantes. Si bien la firma del óvalo no ha abandonado su proyecto de coche autónomo, parece que pretende darle un enfoque distinto, al menos a corto plazo. No obstante, Ford trabaja en un coche totalmente autónomo que debutará en 2021 y que sin embargo sólo contará con tecnología autónoma de nivel 4. ¿Dónde está el secreto?

  • Mantenimiento del coche - SoyMotor

    El gasto medio de cada hogar en el mantenimiento y reparación del coche ha crecido casi un 20%, tal y como confirma el estudio 'Cuida el motor de tu vida' realizado por EuroTaller. En el mismo se señala que el gasto medio por hogar, vehículo y año es de 616,24 euros, lo que implica el 2,11% de los gastos totales de cada familia. Si bien se trata de un aumento notable, el estudio también señala los matices de estas cifras y las grandes diferencias que hay entre unas comunidades y otras.

  • El BMW Z4 M40i Roadster debutará en el Concurso de Elegencia de Pebble Beach - SoyMotor

    El BMW Z4 y el Toyota Supra, lo dos roadster que ambos fabricantes han desarrollado en los últimos meses en conjunto, cada vez están más cerca de debutar. En el caso del BMW Z4, está previsto que pueda debutar de forma oficial en el Concurso de Eleganciade Pebble Beach. Sin embargo y como es cada vez más frecuente, la imagen definitiva del roadster alemán se ha filtrado antes de tiempo y antes de su presentación han surgido varias fotos del BMW Z4 M40i Roadster, la versión más deportiva del descapotable europeo.

  • Pininfarina PF0 - SoyMotor.com

    El Pininfarina PF0 será el segundo modelo de la nueva marca de automóviles italiana, ahora que el icónico carrocero se ha convertido en fabricante gracias al apoyo de Mahindra. En este aspecto, Pininfarina promete que el PF0 será un hypercar eléctrico de altas prestaciones capaz de rodar a más de 400 kilómetros/hora y de acelerar de 0 a 300 kilómetros/hora en menos de 12 segundos. Verá la luz en 2020, aunque algunos privilegiados podrán conocerlo de primera mano en Monterey, en el famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

  • Audi - SoyMotor.com

    El 5G es la quinta generación de tecnologías de comunicación móviles. Se espera que hasta 2020 su uso no sea masivo, aunque la utilización de estas redes ya está bastante extendida en el sector de la industria. No obstante, el 5G ofrece un ancho de banda que permite conexiones más rápidas y de mayor calidad, lo que a su vez da lugar al desarrollo de nuevas aplicaciones y usos en el proceso de producción de automóviles, algo que Audi está dispuesto a explotar.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP