• Seat e-Mii - SoyMotor.com

    El Grupo Volkswagen ha iniciado una auténtica ofensiva para la electrificación de su gama. En la misma, Seat tendrá un papel importante ya que los primeros modelos eléctricos de la firma de Martorell servirán para colonizar China. No obstante, el grupo alemán tiene previsto que estos modelos eléctricos de Seat sean producidos en China a través de la sociedad que forman Volkswagen Group China y la firma local JAC. Fruto de esta estrategia, Seat lanzará entre dos y tres eléctricos en los próximos tres años, además de dos modelos híbridos enchufables.

  • El nuevo SUV de Hyundai parte del diseño del HDC-2 Grandmaster SUV concept - SoyMotor.com

    Hyundai prepara un SUV de gran tamaño para 2019. Su nombre es Hyundai Palisade y será el nuevo busque insignia de la marca con tres filas de asientos y hasta ocho plazas. Su debút ha tenido lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, algo comprensible ya que este enorme crossover tiene el mercado de Estados Unidos como uno de sus principales objetivos, rivalizando con modelos como el Nissan Pathfinder, el Toyota Highlander o el Ford Explorer.

  • Hyundai Saga EV concept - SoyMotor.com

    Dentro de la sólida y variada apuesta que tiene Hyundai en el segmento de los SUV, la llegada del Hyundai Kona y de su variante eléctrica ha supuesto la guinda del pastel a su gama. Gracias al Kona y a su modelo hermano de Kia, el Niro EV, el grupo surcoreano se ha convertido por derecho propio en un auténtico referente dentro del reducido nicho de mercado. Con todo, su ofensiva no ha terminado ahí, tal y como demuestra el nuevo Hyundai Saga EV, prototipo que adelante el próximo SUV coupé eléctrico de la marca.

  • Honda Everus EV-1 - SoyMotor.com

    Honda ha puesto en marcha un exigente y ambicioso plan de electrificación para su gama. En la actualidad, la marca japonesa sólo cuenta en sus filas con un modelo electrificado, el Honda Clarity. Si bien este vehículo cuenta con una mecánica híbrida enchufable, una versión eléctrica pura y otra con pila de hidrógeno, la marca quiere reforzar su apuesta en este segmento. La mejor muestra de ello es el lanzamiento del Honda Everus EV-1, SUV 100% eléctrico que se venderá en exclusiva en China.

  • Gama Sensation 2019 de Aixam - SoyMotor.com

    Aixam es sin duda una de las marcas pioneras en la conducción sin carnet. Con más de 25 años de experiencia, la firma se ha dado cuenta que sus vehículos utilitarios y de bajo consumo son perfectos para las nuevas exigencias y restricciones de movilidad existentes en las grandes ciudades Por ello, Aixam ha presentado su gama Sensation 2019, compuesta por los modelos City, Coupé y Break, siendo su producto estrella la versión eléctrica de sus dos primeros modelos al poder circular por Madrid y Barcelona sin restricciones.

  • El Subaru Crosstrek Hybrid tomará prestada su base mecánica del Toyota Prius Prime - SoyMotor

    Subaru confirmó el lanzamiento de su primer modelo híbrido enchufable a principios de año. Será el Subaru Crosstrek Hybrid, diseñado sobre la plataforma global de la marca, toda vez que ésta permite adaptar trenes de potencia híbridos y eléctricos. Aunque usará la tecnología híbrida del Toyota Prius Prime, la marca garantiza que tendrá un motor bóxer de cuatro cilindros de la casa, además de mantener el conocido sistema de tracción total Symmetrical Al Wheel Drive.

  • Un vehículo atraviesa la columna de llamas del incendio de California - SoyMotor.com

    California está siendo consumida por uno de los peores incendios de su historia, toda vez que desde el pasado jueves 8 de noviembre se han quemado más de 36.000 hectáreas de terreno en las cercanías de Los Ángeles, Malibú y las montañas de Santa Mónica. Por momentos sin control, los dos focos de este incendio se han cobrado la vida de nueve personas, cinco de ellas atrapadas en sus vehículos cuando intentaban huir de las llamas. Más de 6.400 casas ya han sido destruidas y 50.000 personas han tenido que ser evacuadas.

  • Vaughn Gittin Jr. quiere usar su Ford GT en el día a día - SoyMotor.com

    El piloto de drift Vaughn Gittin Jr. es uno de los afortunados propietarios de un Ford GT. Un hecho que, sin embargo, no ha frenado al campeón de la Fórmula Drift a la hora de estrenar su nuevo deportivo de una forma muy especial. Sin intención alguna de guardarlo en el garaje y con el firme propósito de utilizarlo en su día a día, Vaughn Gittin Jr. ha hecho unos cuantos derrapes con su nuevo Ford GT para comprobar que es de su agrado.

  • La arquitectura MEB dará vida a este modelo - SoyMotor.com

    Volkswagen se ha marcado el objetivo de competir contra Tesla a corto plazo y para lograrlo, trabaja en un nuevo proyecto que intentará poner en aprietos al Tesla Model 3, modelo de referencia para la firma californiana. Para contrarrestar el éxito del primer modelo de Tesla producido en gran volumen, Volkswagen prepara el lanzamiento de un vehículo eléctrico asequible, apto para todos los bolsillos. De hecho, desde la firma alemana se asegura que este modelo tendrá un precio inferior a los 20.000 euros.

  • Esta podría ser la estética del Peugeot 7008 - SoyMotor.com

    El gran valor de la oferta SUV de Peugeot no reside en los tres modelos que componen su actual gama, sino en las posibilidades que tiene gracias a las nuevas plataformas modulares que han dado vida a los nuevos Peugeot 3008 y 5008. Por ello, son muchos los rumores que señalan que la firma francesa tendría en mente el desarrollo de un gran SUV de perfil coupé. Su nombre sería Peugeot 7008 y compartiría desarrollo con el futuro DS 8 Crossback, si bien estaría basado en una versión de batalla larga del 5008.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP