• Palou correrá con McLaren en IndyCar 2023 y probará un F1 - SoyMotor.com

    McLaren Racing y Alex Palou han confirmado que unirán fuerzas a partir de la temporada 2023. El anuncio llega en medio de una tormenta de confirmaciones, pues el equipo Chip Ganassi, actual conjunto de Alex Palou, confirmó horas antes que McLaren que el piloto español seguiría ligado con ellos la campaña que viene. Este movimiento, según ha confirmado Palou en redes sociales, se ejecutó sin su consentimiento.

  • Toyota domina Le Mans: celebran su quinta victoria consecutiva con doblete - SoyMotor.com

    Toyota hizo bueno el pronóstico y se logró el doblete en las 24 Horas de Le Mans. Pero fue la carrera la que decidió que la victoria fuera para el coche de Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa por delante de sus compañeros Mike Conway, Kamui Kobayashi y 'Pechito' López.

  • Para Toyota lo importante es ganar Le Mans con cualquiera de sus dos coches - SoyMotor.com

    Rob Leupen, director del Toyota Gazoo Racing, ha dejado claro que el equipo tiene un objetivo claro: conseguir la victoria y si se puede, un doblete. No importa cuál de los dos coches gane, mientras lo haga uno de los dos y no habrá más órdenes o consignas más allá de las que marcan la situación de la carrera. Será Le Mans quien elija al ganador.

  • 'Pechito' López: "El objetivo es darle a Toyota la quinta victoria"

    José María 'Pechito' López ha encontrado su lugar en el automovilismo en Resistencia. El argentino, que apuntaba fuerte en monoplazas y mostraba un gran potencial, recondujo su carrera hacia resistencia de la mano de la marca japonesa y es uno de los favoritos para la victoria en Le Mans, pero no siente mayor presión por ello, ya sabe lo que es ganar aquí.

  • ¿En qué consiste el truco de la suspensión de Mercedes?

    El equipo Mercedes ha vuelto a sorprender con una innovación técnica que ha hecho saltar las alarmas dentro de Red Bull por su posible ilegalidad. En esta ocasión, se trata de un truco que afecta a la suspensión trasera y cómo ésta modifica la altura de la zaga del coche para conseguir un beneficio aerodinámico en recta.

  • Christine Giampaoli con el coche de Hispano Suiza para el Extreme E - SoyMotor.com

    Christine Giampaoli afronta la cita inaugural del calendario de la Extreme E con vocación de aprender del resto de pilotos que integran la parrilla y de pelear por el mejor resultado posible en su debut con un coche de competición completamente eléctrico de la mano del equipo Hispano Suiza.

  • Haas en el GP de Baréin F1 2020: Domingo - SoyMotor.com

    El equipo Haas F1 Team ha sido el protagonista indeseado del GP de Baréin F1 2020 a causa del grave accidente de Romain Grosjean en los primeros metros de la carrera. El piloto francés ha sido trasladado al hospital, donde pasará la noche como medida de precaución. Kevin Magnussen ha terminado la carrera en última posición, aunque tanto él como Guenther Steiner, jefe del equipo, dejan la parte deportiva en un segundo plano tras lo ocurrido con su piloto.

  • Ferrari espera salvar el motor de Vettel: "No creemos en la suerte" - SoyMotor.com

    Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari, confía en que la Scuderia no necesitará sustituir elementos en las unidades de potencia de Sebastian Vettel y Charles Leclerc pese a las averías que ambos han sufrido en la sesión de clasificación del GP de Alemania F1 2019.

  • Racing Point en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado – SoyMotor.com

    Racing Point completa la penúltima fila de la parrilla después de una jornada decepcionante en el GP de Mónaco F1 2019. Sergio Pérez y Lance Stroll han sufrido con el tráfico usual de las clasificaciones en el Principado, una circunstancia que se suma al poco ritmo del coche en las calles monegascas.

  • Renault en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado - SoyMotor.com

    Clasificación agridulce para el equipo Renault en el GP de Mónaco F1 2019. Daniel Ricciardo ha hecho valer su efectividad en Mónaco para llegar hasta la séptima posición, mientras que varios errores de conducción han impedido a Nico Hülkenberg superar el último corte de la clasificación.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP