• Racing Point en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado – SoyMotor.com

    Racing Point completa la penúltima fila de la parrilla después de una jornada decepcionante en el GP de Mónaco F1 2019. Sergio Pérez y Lance Stroll han sufrido con el tráfico usual de las clasificaciones en el Principado, una circunstancia que se suma al poco ritmo del coche en las calles monegascas.

  • Renault en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado - SoyMotor.com

    Clasificación agridulce para el equipo Renault en el GP de Mónaco F1 2019. Daniel Ricciardo ha hecho valer su efectividad en Mónaco para llegar hasta la séptima posición, mientras que varios errores de conducción han impedido a Nico Hülkenberg superar el último corte de la clasificación.

  • McLaren en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado - SoyMotor.com

    McLaren ha conseguido girar las tornas en la sesión de clasificación del GP de Mónaco F1 2019 tras una tercera sesión de libres complicada, y Carlos Sainz se ha colado por quinta vez en su trayectoria en la Q3. Pese a un cambio de set-up acertado, Lando Norris no se ha sentido confianza en el coche y partirá mañana en 12ª posición.

  • Williams en el GP de Mónaco F1 2019: Sábado – SoyMotor.com

    El equipo Williams ha vivido una sesión de clasificación sin sobresaltos en el GP de Mónaco F1 2019. Tanto Kubica como Russell no han cometido errores en la Q1, pero el pobre ritmo del FW42 y la ausencia de errores ajenos ha vuelto a relegar a la formación de Grove al fondo de la parrilla. 

  • Toro Rosso en el GP de China F1 2019: Sábado - SoyMotor.com

    Toro Rosso salda la clasificación del Gran Premio de China F1 2019 con sensaciones encontradas. Por un lado, Daniil Kvyat se ha quedado a las puertas de la Q3 por sólo dos décimas. Por el otro, el equipo tendrá que trabajar a contrarreloj para reparar el coche de Alex Albon, quien ha sufrido un fuerte accidente en los Libres 3 que le ha impedido rodar en la clasificación.

  • Lando Norris en el GP de Australia - SoyMotor

    El equipo McLaren ha confirmado que no está utilizando en el GP de Australia los combustibles y lubricantes de Petrobras, con quienes llegaron a un acuerdo en febrero de 2018 para sustituir a su actual suministrador: BP/Castrol.

  • Haas en el GP de Australia F1 2019: Sábado – SoyMotor.com

    El equipo Haas ha confirmado sus altas expectativas y al igual que en 2018, los estadounidenses han sido la referencia entre los 'mortales' y han coqueteado con la posibilidad de superar a alguno de los equipos del Top 3 en ciertas fases de la clasificación. La sexta y séptima posición les permite soñar de cara a la primera carrera de la temporada.

  • Williams en el GP de Australia F1 2019: Sábado - SoyMotor.com

    El equipo Williams arranca la temporada 2019 de F1 como farolillo rojo destacado. El tiempo de George Russell, penúltimo clasificado, sitúa a los de Grove a cuatro segundos de la Pole de Lewis Hamilton, mientras que  Robert Kubica  cierra la parrilla a más de cinco segundos del líder, por culpa de un toque contra el muro en su último intento de clasificación.

  • Charles Leclerc en la presentación de Ferrari - SoyMotor

    Charles Leclerc, segundo piloto del equipo Ferrari para la temporada 2019 de Fórmula 1, considera como "una oportunidad" de aprendizaje medirse en su primer año contra un cuatro veces campeón del mundo como Sebastian Vettel.

  • Fernando Alonso y su Cadillac, bajo la lluvia de Daytona - SoyMotor.com

    Fernando Alonso asegura que, durante los últimos compases de las 24 horas de Daytona, pidió en repetidas ocasiones por la radio que saliera el coche de seguridad debido a la nula visibilidad causada por las malas condiciones climatológicas.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP