• Toro Rosso en el GP de China F1 2019: Sábado - SoyMotor.com

    Toro Rosso salda la clasificación del Gran Premio de China F1 2019 con sensaciones encontradas. Por un lado, Daniil Kvyat se ha quedado a las puertas de la Q3 por sólo dos décimas. Por el otro, el equipo tendrá que trabajar a contrarreloj para reparar el coche de Alex Albon, quien ha sufrido un fuerte accidente en los Libres 3 que le ha impedido rodar en la clasificación.

  • Lando Norris en el GP de Australia - SoyMotor

    El equipo McLaren ha confirmado que no está utilizando en el GP de Australia los combustibles y lubricantes de Petrobras, con quienes llegaron a un acuerdo en febrero de 2018 para sustituir a su actual suministrador: BP/Castrol.

  • Haas en el GP de Australia F1 2019: Sábado – SoyMotor.com

    El equipo Haas ha confirmado sus altas expectativas y al igual que en 2018, los estadounidenses han sido la referencia entre los 'mortales' y han coqueteado con la posibilidad de superar a alguno de los equipos del Top 3 en ciertas fases de la clasificación. La sexta y séptima posición les permite soñar de cara a la primera carrera de la temporada.

  • Williams en el GP de Australia F1 2019: Sábado - SoyMotor.com

    El equipo Williams arranca la temporada 2019 de F1 como farolillo rojo destacado. El tiempo de George Russell, penúltimo clasificado, sitúa a los de Grove a cuatro segundos de la Pole de Lewis Hamilton, mientras que  Robert Kubica  cierra la parrilla a más de cinco segundos del líder, por culpa de un toque contra el muro en su último intento de clasificación.

  • Charles Leclerc en la presentación de Ferrari - SoyMotor

    Charles Leclerc, segundo piloto del equipo Ferrari para la temporada 2019 de Fórmula 1, considera como "una oportunidad" de aprendizaje medirse en su primer año contra un cuatro veces campeón del mundo como Sebastian Vettel.

  • Fernando Alonso y su Cadillac, bajo la lluvia de Daytona - SoyMotor.com

    Fernando Alonso asegura que, durante los últimos compases de las 24 horas de Daytona, pidió en repetidas ocasiones por la radio que saliera el coche de seguridad debido a la nula visibilidad causada por las malas condiciones climatológicas.

  • Alonso gana en Daytona: "Esta victoria ocupa un lugar muy alto"

    Fernando Alonso asegura que la victoria que ha conseguido en las 24 horas de Daytona de 2019 "ocupará un lugar muy alto" debido a las condiciones dantescas que tanto él como su equipo han tenido que sortear para alcanzar la primera posición.

  • Fernando Alonso - SoyMotor.com

    Fernando Alonso ha certificado en su última clasificación en Fórmula 1 una apabullante victoria 21 a cero en la comparativa con su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne. El español se ha despedido de la categoría reina con una vuelta espectacular que le ha permitido llegar hasta la Q2.

  • Sebastian Vettel en Yas Marina - SoyMotor.com

    Ferrari ha concluido la clasificación del GP de Abu Dabi F1 2018 con un sabor agridulce, después de no conseguir acceder a la primera línea de la parrilla. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen arrancarán desde la segunda fila, por detrás de los dos Mercedes, a los que no han podido atacar por falta de agarre en el tercer sector.

  • Sergio Pérez – SoyMotor.com

    Force india no descarta luchar por los puntos pese a la clasificación agridulce que han protagonizado en Interlagos. Ni Sergio Pérez ni Esteban Ocon han conseguido llegara a la Q3, pero ambos pilotos aseguran que el ritmo del monoplaza es mejor que lo que se ha demostrado hoy.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP