GP Emilia Romaña F1 2020
  • GP de Portugal F1 2020: Rueda de prensa del sábado - SoyMotor.com

    Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este sábado en el GP de Portugal de 2020. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

  • Ferrari en el GP de Portugal F1 2020: Sábado - SoyMotor.com

    En Ferrari hay sensaciones opuestas entre sus dos pilotos tras la clasificación del Gran Premio de Portugal. Charles Leclerc está satisfecho con su ritmo y cree que ha sacado el máximo partido del coche. Sin embargo, Sebastian Vettel no ha podido pasar de la Q2 y culpa a la dificultad para poner en temperatura los neumáticos medios.

  • Williams en el GP de Portugal F1 2020: Sábado - SoyMotor.com

    Williams considera que ha hecho un buen trabajo en la clasificación del Gran Premio de Portugal. George Russell ha vuelto a meter el coche en Q2 e incluso ha clasificado por delante del Ferrari de Sebastian Vettel. Nicholas Latifi, por su parte, cree que tenía ritmo para conseguir mucho más, pero ha tenido sobreviraje y también le han eliminado su crono más rápido por exceder los límites de pista.

  • Mercedes en el GP de Portugal F1 2020: Sábado - SoyMotor.com

    Mercedes ha logrado un nuevo doblete en Portugal, con Lewis Hamilton una décima de segundo por delante de Valtteri Bottas. Ambos pilotos han tenido opción de elegir con qué neumáticos luchaban por la Pole y cuántos intentos hacían: tanto Hamilton como Bottas han apostado por el neumático medio, pero el finlandés lo ha apostado todo a un intento y Hamilton, a tres.

  • Haas en el GP de Portugal F1 2020: Sábado - SoyMotor.com

    El equipo Haas no ha terminado satisfecho tras la clasificación del Gran Premio de Portugal. Kevin Magnussen se ha quejado del tráfico en su vuelta, mientras que Romain Grosjean ha sufrido problemas de sobrecalentamiento y no ha encontrado el equilibrio adecuado. Esperan que la meteorología juegue a su favor y afirman que si llueve podrán tener alguna opción. 

  • Renault en el GP de Portugal F1 2020: Viernes - SoyMotor.com

    Renault ha tenido un viernes más difícil de lo habitual por la falta de agarre y de equilibrio del coche, aunque nada que no hayan sufrido el resto de los equipos. Por otro lado, al acabar los Libres 2, la FIA ha abierto una investigación a Daniel Ricciardo por utilizar de forma invertida los neumáticos delanteros experimentales de Pirelli. Finalmente, la Federación tan sólo le ha dado un aviso al equipo, pues consideran que no han buscado ni obtenido beneficio deportivo. 

  • Haas en el GP de Portugal F1 2020: Viernes - SoyMotor.com

    El equipo Haas encara su primera carrera tras confirmar la salida de Kevin Magnussen y de Romain Grosjean al final de la temporada. No ha sido una sesión productiva para ninguno de los dos pilotos, ya que han sufrido mucho con la falta de agarre. Aseguran que deben trabajar esta noche y analizar todos los datos para averiguar por qué no son tan competitivos como les gustaría. 

  • Racing Point en el GP de Portugal F1 2020: Viernes - SoyMotor.com

    Racing Point todavía tiene trabajo por delante antes de la clasificación: mejorar el equilibrio del coche. En la segunda sesión de entrenamientos libres, Lance Stroll ha sido protagonista de un choque en la curva 1 con Max Verstappen, aunque el canadiense ha confirmado que ya está todo aclarado. En este sentido, el equipo tendrá un trabajo extra para constatar que el coche de Stroll no ha sufrido daños.

  • Szafnauer: "Nos tomamos este virus más en serio que nadie" - SoyMotor.com

    Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Racing Point, asegura que no han incumplido los protocolos de la FIA anticovid-19. Insiste en que el médico de Lance Stroll le comunicó que sufría un virus estomacal y que no presentaba síntomas de covid-19. Además, ha defendido que su equipo se toma el virus más en serio que ningún otro, pues ya han hecho más de 15.000 test a sus trabajadores.

  • Mick Schumacher mantiene su victoria en Rusia: sus rivales no apelarán - SoyMotor.com

    Mick Schumacher mantiene su victoria en la carrera del sábado del Gran Premio de Rusia. La FIA sancionó con 10.000 euros al equipo porque René Rosin, su jefe, le dio indicaciones a sus pilotos para advertirles de un doble pit-stop, lo que se consideró como "un acto perjudicial para la competición". Hasta cuatro equipos mostraron su intención de apelar la decisión de la Federación, pero ahora han dado marcha atrás.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP