• Escena de los Libres 1 del GP de Baréin F1 2019 - SoyMotor

    Charles Leclerc es el piloto más rápido en los primeros entrenamientos libres del GP de Baréin de la temporada 2019 de Fórmula 1.

  • Aleshin confía en el regreso de Kvyat a Red Bull - SoyMotor.com

    El piloto de SMP Racing del WEC Mikhail Aleshin ve posible el regreso de Daniil Kvyat a Red Bull tras su buena carrera de Australia, en la que entró en los puntos. El ruso ha vuelto a la parrilla de Fórmula 1, tras más de un año sin pilotar en la categoría reina.

  • El proyecto del GP de Holanda en Zandvoort recibe apoyo local - SoyMotor.com

    El Ayuntamiento de Zandvoort ha asegurado que planean invertir cuatro millones de euros en el proyecto que busca devolver la Fórmula 1 a Holanda. A diez días para que expire el plazo que les ha dado la Fórmula 1 para reunir la financiación suficiente, sólo cuentan con cuatro de los más de 20 millones de euros que necesitan.

  • Wihuri no siente que el mensaje de Bottas de Australai fuera para ellos - SoyMotor.com

    El director del Grupo Wihuri, Antti Ilmari Aarnio-Wihuri, ha preferido no comentar sobre el polémico mensaje que lanzó Valtteri Bottas tras ganar el Gran Premio de Australia.

  • La F1 estudia premiar con un punto la vuelta rápida - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 se plantea la posibilidad de premiar con un punto a los autores de las vueltas rápidas de las carreras en la temporada 2019. Esta idea busca aumentar la emoción de los domingos y hacer que los pilotos sin opción de terminar entre los diez primeros puedan luchar por una recompensa.

  • Renault nota más igualdad en motores: "Ya no hay tanta diferencia" - SoyMotor.com

    Renault se enfrenta a una batalla dura que decidirá qué equipo será el mejor del resto este 2019. Las diferencias entre los motores han desaparecido, según Cyril Abiteboul, y los de Enstone están contentos con su coche nuevo, ya que sienten que se han acercado a las tres primeras escuderías este invierno.

  • Grosjean: "Las sensaciones son mucho mejores que en 2018" - SoyMotor.com

    Haas prefiere ser cauto y no considerarse el mejor equipo fuera de los tres punteros, a pesar de haber hecho una pretemporada con la que están satisfechos. Los estadounidenses se han centrado en los test más en fiabilidad y en configuración que en velocidad, por lo que aseguran que es pronto para conocer su posición en la parrilla.

  • Assen no da el GP de Holanda por perdido - SoyMotor.com

    Assen cree que todavía no ha perdido todas las opciones que tiene de albergar un hipotético GP de Holanda en 2020. La FOM le ha dado a Zandvoort un plazo que vence el 31 de marzo para que confirmen si ellos podrían ser la sede de la carrera, pero Assen se prepara como posible alterantiva en caso de que los primeros no sean capaces de cumplir las condiciones.

Scroll To Top
Update CMP