• Mercedes-AMG One - SoyMotor.com

    El Mercedes-AMG One es un hypercar híbrido de la marca de la estrella con motor de Fórmula 1. Sus especificaciones concretas aún no han sido confirmadas, aunque es seguro que superará los 1.000 caballos de potencia y hay rumores de que podría alcanzar los 1.200. Las primeras entregas se podrían retrasar al primer trimestre de 2022. Estará limitado a 275 unidades, cada una a razón de 2,5 millones euros.

  • Ford Fiesta 2022 - SoyMotor.com

    El Ford Fiesta 2022 es el nuevo restyling del utilitario de la marca del óvalo. Presentado originalmente en 2016 y dotado de motores microhíbridos desde junio de 2020, en septiembre de 2021 recibe una profunda puesta al día tanto en su exterior como en su interior, ahora más conectado. El modelo base está disponible desde 17.210 euros, aunque el precio de la actualización aún no ha sido confirmado.

  • Carmen Jordá junto a un prototipo del De Tomaso P72 - SoyMotor.com

    El De Tomaso P72 es el coche deportivo con el que el constructor italiano quiere regresar a la primera línea de la industria automovilística. Su producción está limitada a 72 unidades, cada una con un coste orientativo de 760.000 euros. Se presentó en el Festival de Velocidad de Goodwood de 2019.

  • Toyota RAV4 - SoyMotor.com
  • Prueba el Toyota C-HR
  • Nissan GT-R 2022: retoques en forma de ediciones limitadas - SoyMotor.com

    El Nissan GT-R se actualiza con la llegada de una serie de ediciones limitadas con las que el modelo busca mantenerse vigente tanto en el mercado japonés como americano. El desembarco de las mismas no está previsto en Europa. No existen cambios en su motor.

  • SoyMotor en Twitch
  • Honda HR-V e:HEV: el SUV híbrido llegará en febrero de 2022 - SoyMotor.com

    El Honda HR-V e:HEV es la nueva versión del SUV japonés, que llegará a Europa en febrero de 2022 con un motor híbrido de 131 caballos como único protagonista de su gama mecánica. Su precio parte en España de 30.500 euros.

  • Mercedes-AMG C 63 2022: cuatro cilindros electrificados - SoyMotor.com

    El nuevo Mercedes-AMG C 63, que saldrá a la venta a principios de 2022, sustituirá su actual motor V8 por un híbrido con unos 650 caballos cuya base térmica será el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que ha debutado en el Mercedes-AMG A 45.

  • Apple iCar: de nuevo apunta a ser un desarrollo propio - SoyMotor.com

    El Apple iCar –denominación no oficial– es el coche eléctrico con capacidades autónomas que proyecta lanzar en un futuro la firma de Palo Alto. En estos momentos está en fase de desarrollo. Aún no tiene fecha de presentación, aunque los rumores sugieren que no será una realidad hasta 2025 como pronto.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP