• El nacimiento del Phoenix, el nacimiento de una nueva era - SoyMotor.com

    Primer objetivo cumplido. Como os comentamos en nuestro último artículo, el proyecto se encontraba en un momento muy delicado, que nos obligó a pediros ayuda para continuar. Desde MAD Formula Team queremos agradeceros todo vuestro apoyo, tanto con la adquisición de merchandising y productos del equipo, como con los donativos realizados. Gracias a esta ayuda este verano vamos a poder participar en Formula Student Spain, en el Circuit de Montmeló; en Formula Student Austria en Red Bull Ring y en Formula Student Netherlands en Assen. Esto significa que vamos a poder participar en tres de las competiciones más importantes de Formula Student, contra las mejores universidades de Europa y con la esperanza de no sólo plantarles cara, sino también de poder dar alguna sorpresa.

  • Mazda MX-5 con neumáticos de invierno vs Antonio Lobato y Tobotronc - SoyMotor.com

    Elegir el coche adecuado para circular sobre determinadas superficies es importante, pero también lo es calzarlo adecuadamente. Demostramos que un roadster de propulsión puede ser rápido y seguro en invierno, con el Mazda MX-5 y unos Pirelli Winter Sottozero 3. Una excusa perfecta para enfrentar otra vez a Antonio Lobato con Cristóbal Rosaleny.

  • Análisis GP Sakhir: Resistir e insistir - SoyMotor.com

    La segunda carrera de Baréin, en esta ocasión en el trazado externo, fue muy loca y activa. Desde el mismo comienzo, con el abandono de Verstappen y Leclerc, los acontecimientos se fueron dando vuelta tras vuelta, y en especial a partir del segundo periodo de SC con la hecatombe de Mercedes, que perdió a los dos coches en boxes. Ante esta situación Pérez aprovechó la oportunidad y se llevó la primera carrera de su larga trayectoria, por delante de Ocon, también en su primer podio, y de Stroll

  • Formula Student: el valor de un simulador - SoyMotor.com

    Los simuladores en el mundo del motor se han convertido en herramientas tremendamente útiles. Todos los equipos de las grandes categorías los tienen y estos son de lo más sofisticados y realistas.

  • Nueva temporada, nuevas caras - SoyMotor.com

    Como ya comentamos en un anterior artículo de SoyMotor, Formula UC3M ha sufrido una profunda renovación y se ha transformado en MAD Formula Team. A pesar de ello, como ocurría cada año en Formula UC3M, el equipo recibe nuevos integrantes; todos ellos estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid que llegan con la mayor de las ilusiones y con ganas de empezar a trabajar en el proyecto.

  • El coche de slot más largo del mundo, un récord con sello español - SoyMotor.com

    Los coches de slot de resina son la variante exclusiva y detallista del popular juego Scalextric. A diferencia de los comerciales –de plástico–, los fabricados en resina son, en su mayoría, coches artesanos de ediciones limitadas –normalmente numerados–, de tiradas cortas, que suelen ser muy admirados y demandados. Coches de colección, a escala 1:32, motorizados. Piezas de un alto valor económico, que por sus características artesanales y de limitación los convierten en 'cochecitos' casi únicos y muy restringidos.

  • Wifredo Ricart: el español que 'forzó' la creación de Ferrari - SoyMotor.com

    El Auto Avio Costruzioni 815 fue el primer coche diseñado y construido enteramente por una empresa de Enzo Ferrari. Pero no se llamó Ferrari, porque Enzo tenía entonces prohibido usar su nombre en una marca de automóviles. Además, atravesaba una profunda crisis existencial… y todo eso fue culpa, en gran medida, de un español.

  • Gilles Villeneuve, un final menos trágico - SoyMotor.com

    Entre los más de 900 empleados del equipo Mercedes de Fórmula 1 se encuentra Gilles. Nació en 1988 y su madre le llamó así en honor al protagonista de estas líneas.

  • Ayrton Senna y Michael Schumacher - SoyMotor.com

    Este texto y el vídeo que lo acompañan inauguran un nuevo formato en SoyMotor.com, que llamaremos ‘Archivo Rosaleny’. No es casualidad que el primer episodio lo protagonice quien fue el único ídolo de nuestro codirector, y en el aniversario de su triste desaparición.

  • Ayrton Senna en el Lotus 98T, en el GP de Mónaco de 1986 - SoyMotor.com

    Hablamos del icono de los iconos. La imagen por antonomasia de un buen diseño gráfico de la Fórmula 1. Eterno referente que sobrevive a la propia categoría reina: la estética negra y dorada de los Lotus con patrocinio de John Player Special.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP