• Sebastian Vettel en Hungría - SoyMotor.com

    Ferrari asoma la cabeza en el GP de Hungría de Fórmula 1 2020 después de dos citas muy complicadas en suelo austríaco. La Scuderia parece haber dado un pequeño salto de calidad en un circuito con muchas curvas y apenas rectas, aunque aún se encuentra muy lejos de Mercedes y Racing Point. En la jornada de hoy, el podio es posible con una Red Bull totalmente descolocada.

  • Carlos Sainz en Austria - SoyMotor.com

    Después de un sábado completamente pasado por agua y lleno de sorpresas, los pilotos volverán a condiciones de seco en el Red Bull Ring. Mismo escenario, mismos protagonistas y pocas novedades en cuanto a rendimiento, pero el picante de la lluvia situó a Carlos Sainz en la lucha directa por el podio en la jornada de hoy.

  • El camino de Alonso tras su 'hasta luego' a la F1: gloria en el WEC, aventuras en Indy y Dakar - SoyMotor.com

    Después de 18 años viajando a lo largo y ancho del mundo junto a todo el paddock de la Fórmula 1, Fernando Alonso anunció su 'hasta luego' a la categoría reina con 312 Grandes Premios, dos títulos mundiales, 32 victorias, 22 Poles y 97 podios bajo el brazo. El asturiano decidió explorar horizontes nuevos tras varios años con más sabores amargos que dulces con McLaren. Una jugada con la que acertó y en la que sumó además de triunfos, experiencias nuevas a su amplio y curtido pasaporte.

  • Sergio Pérez en Austria - SoyMotor.com

    Los semáforos volverán a apagarse en Austria después de siete meses sin competición oficial. Mercedes parte como gran favorita para dominar la carrera de hoy en Spielberg, pero tendrá que hacer frente a las tentativas de un Max Verstappen que partirá con una estrategia diferente. Racing Point se zafa ligeramente de la zona media y acecha el podio gracias a su ritmo en tanda larga, siempre que McLaren se lo permita y que Red Bull no se haya guardado algo en la manga para el momento de la verdad.

  • Nino Vaccarella a bordo del Ferrari 512S en 1970 - SoyMotor.com

    Carlos Sainz será piloto titular de Ferrari a partir de la temporada 2021. El español reemplazará a Sebastian Vettel en la Scuderia y formará pareja con Charles Leclerc. El 55 llegará a la casa italiana, pero no es la primera vez que este número estará presente en algún coche de competición de la marca de Maranello.

  • Charles Leclerc y Carlos Sainz en una imagen de archivo - SoyMotor.com

    Carlos Sainz y Charles Leclerc serán compañeros de equipo en Ferrari a partir de la temporada 2021. La salida de Sebastian Vettel de la Scuderia ha propiciado que un piloto español vuelva a vestirse de rojo. Es una gran noticia para nuestro país y es lógico alegrarse a simple vista por ello. El fichaje de Sainz y la gran apuesta que ha hecho la casa italiana por Leclerc no son movimientos que deben pasar desapercibidos. Es una jugada premeditada con el objetivo de volver a la gloria que se le resiste a los transalpinos desde hace años.

  • Lando Norris en Indianápolis - SoyMotor.com

    No podía ni debía callarme después de lo visto en la carrera de ayer. Lo que pintaba como un evento emocionante y lleno de adrenalina antes del banderazo verde, se transformó en un espectáculo bochornoso y dantesco gracias a ciertos pilotos. Unas 175 Millas, virtuales, sí, pero con un nivel de expectación y con una preparación de toda una organización impecable de la IndyCar que quedó manchada por un cúmulo de accidentes infantiles y premeditados.

  • Max Verstappen en el Circuit de Barcelona-Catalunya

    Red Bull ha sido la gran incógnita de la pretemporada 2020 de Fórmula 1. El equipo de Milton Keynes se ha escondido y ha dejado claro por sus números en la pista que no quieren sacar a relucir todo su potencial hasta el GP de Australia. No obstante, Max Verstappen se ha subido al RB16 para completar una interesante simulación de carrera con la que ha provisto a sus ingenieros con los datos necesarios para calcular las diferencias con respecto a Mercedes y Ferrari.

  • Carlos Sainz en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor.com

    Uno de los puntos calientes de la temporada 2020 sin duda será el duelo por liderar la zona media la parrilla. Con la continuidad en el reglamento después de 2019, la nueva campaña promete ser una de las más apasionantes por la reducción en las diferencias entre los equipos del Gran Circo. Los primeros datos apuntan a que la igualdad puede ser máxima y los errores pueden pagarse muy caros antes de la entrada en vigor de la normativa de 2021 con la que se espera algo más de variedad y picante.

  • Charles Leclerc y Valtteri Bottas en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor.com

    La pretemporada 2020 de Fórmula 1 nos ha dejado mucha información que procesar y analizar. Uno de los grandes atractivos un año más desde el comienzo de la era híbrida en 2014 será la rivalidad entre Mercedes y Ferrari. ¿Quién ha sido más rápido en tandas de carrera este invierno? Lewis Hamilton y Charles Leclerc se han puesto al volante del W11 y el SF1000, respectivamente, para aportar a sus ingenieros los datos del rendimiento de sus armas con las que buscarán alzarse con el Mundial.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP