• El Ford Scorpio se fabricó para Europa, desde 1994 a 1998 - SoyMotor.com

    La barrera entre lo creativo y recargado es tan difusa como el gusto del ser humano. Algunos diseñadores de coches se han arriesgado y les ha salido bien la jugada, pero otros no tanto. Hoy vamos a repasar hasta cuatro diseños, de los cuales no juzgaremos si son bonitos o no, pero que de seguro no dejarán indiferente a nadie. 

  • El vehículo es un ejemplar desconocido aún a día de hoy - SoyMotor.com

    Cuando se anunció que el Corvette C8 equiparía finalmente un esquema de motor central, muchos puristas se llevaron las manos a la cabeza. No obstante, dentro de la vasta historia del deportivo americano y los hijos que ha engendrado, existen ejemplares de todo tipo. Hoy hablaremos de uno que hace honor a su nombre, el Innotech Mysterro, un descapotable de motor central fabricado en la república checa durante los años 90.

  • Esta tecnología espera aumentar su presencia en los próximos dos o tres años - SoyMotor.com

    Conforme avanzan los tiempos, es obvio que los conductores nos volvemos más exquisitos y las marcas buscan ofrecer el mayor confort y placer posible a sus condcutores. En este apartado, la empresa Silentium podría jugar un papel importante en el futuro, pues su objetivo no es otro que crear un ambiente de conducción sin ruidos indeseados. 

  • El concepto posa junto al modelo de serie - SoyMotor.com

    La semana pasada recordamos el génesis del Aston Martin Vanquish, cuando la firma británica quería destacar bajo el paraguas de Ford y decidió crear algo que dejase a los directivos con las ganas de sacarlo al mercado. Aún y con un prototipo plenamente funcional, su paso a producción no estaba todavía aprobado.

  • El Aston Martin Vanquish llegó a producción prácticamente calcado al prototipo - SoyMotor.com

    Ya se ha convertido en uno de los iconos de la marca británica, pero en un principio, cuando fue presentado como un prototipo indicativo de la proyección de la firma, no se contemplaba seriamente su producción. Hoy conoceremos cómo se gestó este modelo, en una época en la que Ford tenía el control de la compañía.

  • Los estándares apuntan unas condiciones de entorno fijas para su correcta medida - SoyMotor.com

    En el maremágnum de cifras de potencia, autonomía y consumo en el que está sumido actualmente el sector del motor, se hace más necesario que nunca un organismo que homologue y certifique los números que, a priori, puedan dar las marcas. Hoy nos centraremos en lo que consiste una prueba de homologación de potencia para un nuevo modelo.

  • Nettuno, el Dios romano del mar, así ha bautizado Maserati a este motor - SoyMotor.com

    El Maserati MC20 fue el encargado de estrenar el nuevo motor V6 de la firma del tridente, bautizado como Nettuno. Cuenta con 630 caballos y dispone de tecnología heredada de la Fórmula 1. El fabricante ha confirmado que ningún otro modelo lo va a utilizar, aunque sí que se usará su tecnología para futuros desarrollos.

  • Bugatti Type 55 Supersports - SoyMotor.com

    Las subastas son el paraíso para algunos amantes del motor, un lugar donde se reúnen algunos de los vehículos más exclusivos del planeta, nada menos que para ser vendidos al mejor postor, lo que deja unas cifras mareantes para la mayoría de los mortales. El año pasado puede decirse que fue el de Bugatti, que copó hasta los cinco primeros puestos como los coches más caros vendidos en subasta.

  • Vista cercana del sistema actuador - SoyMotor.com

    Hace poco más de diez años, Fiat presentó una tecnología para sus motores cuanto menos creativa. La denominó Multiair, y su característica radicaba en que prescindía del árbol de levas de admisión para ofrecer un sistema hidráulico con el que controlar mejor la cantidad de aire a entrar a la cámara de combustión. Su puesta de largo en 2009 fue con el extinto Alfa Romeo Mito.

  • Un mito del motor, inmortalizado en la reciente película de ''Le Mans 66'' - SoyMotor.com

    Es uno de los modelos más icónicos de la automoción, protagonista de la película que revive la gesta fraguada en las 24 Horas de Le Mans de 1966, el Ford GT40. Recientemente han salido a la luz unos interesantes documentos sobre su desarrollo, tanto del modelo de carreras como el de calle.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP