GP de Alemania F1 2018
  • Kevin Magnussen por delante de Romain Grosjean – SoyMotor.com

    Nuevo Gran Premio para Haas en el que buscarán recuperar muchos de los puntos perdidos y ponerse firmemente a los mandos del grupo medio. Tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen trabajarán duro para obtener el mejor resultado posible en un circuito en el que las curvas lentas podrían pasar factura al equipo de Carolina del Norte.

     

  • Sebastian Vettel y Ross Brawn - SoyMotor.com

    Ross Brawn se pronuncia sobre la última victoria de Sebastian Vettel lograda en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, donde el alemán se hizo con el primer puesto tras salir desde la segunda plaza tras Lewis Hamilton.

     

  • Valtteri Bottas y Sebastian Vettel en Silverstone – SoyMotor.com

    Toto Wolff ha reconocido que pusieron toda la carne en el asador en Silverstone, lo que indica que el rendimiento entre Mercedes y Ferrari es muy similar y cualquier error se paga caro en una temporada donde pequeños detalles podrían decidir el Campeonato.

     

  • Escenario del Pro Draft de 2018 – SoyMotor.com

    Durante la pasada semana previa al Gran Premio de Silverstone, más de una veintena de pilotos como Dominik Hoffman, Cem Bolukbasi y Joni Tormala entre muchos otros, han participado en evaluaciones físicas y mentales de cara al evento de Pro Draft que se celebra desde hoy a las 20:00 hora peninsular española.

     

  • Pierre Gasly – SoyMotor.com

    Fin de semana sin puntos para Toro Rosso, pues a pesar de que Pierre Gasly logró terminar en décima posición, la FIA le sancionó con cinco segundos por su toque con Sergio Pérez, lo que hace que el mexicano termine en los puntos y él, no.

  • Sergio Pérez en Silverstone – SoyMotor.com

    Día ajetreado en las arcas de Force India. Los coches rosas trabajaron en el desarrollo de las últimas evoluciones llegadas desde la sede del equipo en Silverstone y para mañana buscarán más rendimiento en el monoplaza.

     

  • Lewis Hamilton – SoyMotor.com

    Arranque más que positivo de fin de semana para Mercedes liderando la primera sesión de Libres y rozando la primera posición en la siguiente sesión en Silverstone. Tanto Valtteri Bottas como Lewis Hamilton están contentos con el equilibrio del monoplaza de Brackley y buscarán desbloquear más rendimiento de cara a la clasificación de mañana y la carrera del domingo.

     

  • Los compuestos disponibles en Gran Bretaña – SoyMotor.com

    Primer día de acción real en Silverstone con liderazgos repartidos entre Mercedes y Ferrari. Parece que las temperaturas altas favorecen al Cavallino y la reducción de banda de rodadura en en 0,4 milímetros se adapta bien al monoplaza italiano.

     

  • De izq. a der.: Guenther Steiner, Vijay Mallya, Zak Brown y Claire Williams – SoyMotor.com

    Viernes de ambiente caldeado en la rueda de prensa de jefes de equipo con un Zak Brown representando a una nueva McLaren tras los cambios de estructura en el ámbito deportivo y técnico de los de Woking. Junto a Zak, en la rueda de prensa se encontraban Claire Williams, Guenther Steiner y Vijay Mallya.

     

  • Max Verstappen en un Aston Martin en Austria - SoyMotor.com

    Niki Lauda reconoce que Mercedes negoció con Max Verstappen el año pasado de cara a esta temporada. Los contactos sucedieron durante el verano. Red Bull fue consciente de estas conversaciones y optó por cortar de raíz todo vínculo.

Páginas

Scroll To Top