GP Estiria F1 2020
  • TÉCNICA: Las novedades del GP de Austria F1 2020

    La larga espera ha acabado. También esa sensación tan extraña de que nos podíamos quedar una temporada entera sin F1. Los monoplazas ya están en la pista del Red Bull Ring y, cómo no, les hacemos un completo repaso técnico.

  • ¿Qué novedades hay en los frenos Brembo para la F1 en 2020?

    Hasta seis variedades de discos con nueva tecnología, pinzas más ligeras y personalización máxima del equipo. Brembo confirma su compromiso en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 que comenzará con el GP de Austria, programado este año con una doble carrera del 4 al 5 de julio y del 11 al 12 de julio.

    Gracias a la experiencia acumulada en 45 temporadas de Fórmula 1, durante las cuales los monoplazas con frenos Brembo lograron 25 campeonatos mundiales de pilotos, 29 campeonatos mundiales de fabricantes y 425 Grand Prix ganados, Brembo ha diseñado sistemas de frenos personalizados para cada equipo.

  • TÉCNICA: el funcionamiento de los frenos en el GP de Austria F1 2020 - SoyMotor.com

    Tras una larga espera, por fin, la Fórmula 1 está en marcha para la primera carrera de la temporada en Spielberg. Así que es hora de echar un buen ojo al comportamiento de los frenos en esta pista, la más corta del año.

  • TÉCNICA: Análisis de la primera semana de test F1 2020 (II) - SoyMotor.com

    Continuamos con la segunda parte del repaso técnico a la semana de tests que acaba de concluir, viendo las pruebas y novedades que nos han mostrado los equipos.

  • TÉCNICA: Análisis de la primera semana de test F1 2020 (I)

    Concluyen los tres primeros días de tests de esta pretemporada y, como no, los equipos han probado muchas cosas, dejándonos imágenes técnicas más que interesantes. No es que haya un aluvión de novedades técnicas, pues éstas se esperan para la semana próxima, pero hay muchas cosas que analizar.

  • TÉCNICA: Análisis del Renault RS20

    Renault sencillamente no ha querido hacer presentación del coche este año. Todos nos temíamos lo peor, pero no ha sido así. El coche estaba en Barcelona, hecho y con su filmin' day acabado antes de los tests. Así que el RS20, como se ha denominado esta montura, sólo se pudo ver a partir de ayer miércoles y, como no, contamosw con algunas fotos que nos permiten analizarlo de cerca.

  • TÉCNICA: Análisis del Racing Point RP20

    Racing Point ha sido el último equipo en presentar su coche justo antes de la  primera semana de la pretemporada, en la que ya estamos inmersos. Esta nueva montura viene con la denominación RP20 y es, sin duda, un paso adelante del equipo. Quizás no lo recordemos, pero en los dos años anteriores el equipo ha llegado con retraso a la pretemporada y no ha tenido el coche listo hasta bien entrada de la campaña en curso. Sin embargo, este año el equipo parte ya de una montura acabada, que tendrán que ir comprendiendo y mejorando a lo largo de la pretemporada. Independientemente del coche, éste es el primer gran paso del equipo de capital canadiense.

  • TÉCNICA: Análisis del Williams FW43

    Williams ha presentado hoy su FW43, motorizado por Mercedes. Un coche, como no podía ser de otra manera, continuista con respecto a lo visto el año pasado, pero que presenta muchas novedades cuando se somete a la lupa. ¿Será suficiente para sacarlos del final de la parrilla? Veremos, pero lo cierto es que parece que el equipo ha hecho lo que ha podido con el dinero disponible, que no es poca cosa.

  • TÉCNICA: Análisis del Alfa Romeo C39

    Hace dos días el equipo Alfa Romeo realizó un filming day en Fiorano antes de la puesta de largo de su coche en Barcelona durante la primera semana de tests. Y esta ha sido la mejor presentación posible, pues nos ha permitido ver esta montura tal y como es, eso sí, con un camuflaje, que veremos si se mantiene durante la pretemporada, o simplemente desaparece con la presentación del coche en el Pit-Lane de Barcelona el próximo miércoles, 19 de febrero.

  • TÉCNICA: Análisis del AlphaTauri AT01

    AlphaTauri, el antiguo Toro Rosso, que ha sufrido sólo un cambio de nombre, ni de dueños ni de su estructura, ha presentado un coche que luce espectacular, al menos, en cuanto a sus decoración. Es el AT01, como se denominarán a partir de ahora las monturas de esta escuadra, que ha sorprendido a todos por un diseño estético realmente bonito, a pesar de ser poco colorido, pues los dos colores principales son el blanco y el negro, en mate. Sin duda, una elección visual bastante hermosa.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP