6 Horas Silverstone
  • Karun Chandhok en Bakú - SoyMotor.com

    Karun Chandhok volverá al Goodwood Revival, uno de los eventos más importantes de coches históricos del año. El piloto indio regresará para pilotar el McLaren Elva M1A ganador del Sports Car Club of America en 1965 y 1966.

  • Lewis Hamilton y Fernando Alonso en Spielberg - SoyMotor.com

    Esta temporada Liberty Media ha presentado un novedoso sistema, en el que un grupo de expertos miden el rendimiento de cada piloto en cada Gran Premio, sin tener en cuenta qué monoplaza conducen. Ahora que la Fórmula 1 está de vacaciones de verano, el deporte ha decidido clasificar a los miembros de la parrilla según cómo lo han hecho en la primera parte de la temporada. 

  • Antonio Giovinazzi – SoyMotor.com

    Antonio Giovinazzi ve con bastante optimismo su futuro como posible piloto de Sauber en 2019. El italiano se subirá al C37 en cuatro ocasiones más esta temporada y reconoce que le gustaría ocupar ese asiento de forma fija. No obstante su futuro no depende ni de él ni de Sauber.

  • Antonio Giovinazzi en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor.com

    El gobierno de Cataluña quiere renovar el contrato de la Fórmula para que el Gran Premio de España se continúe celebrando más allá de 2019, pero "no a cualquier precio", según ha asegurado la consejera de Empresa y Conocimiento del ejecutivo, Àngels Chacón.

  • Verstappen adelanta a Hamilton para liderar el GP de Malasia 2017 - SoyMotor.com

    El Primer Ministro malayo, Tun Dr Mahathir Mohamad, ha dejado entrever que la Fórmula 1 puede volver a Sepang. Además, este regreso vendría de la mano de una carrera nocturna, si bien para ello sería necesaria una mejora de las instalaciones eléctricas.

  • Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel en Silverstone - SoyMotor.com

    En Ferrari existe una buena relación y así lo muestran Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel de puertas para fuera. El finés se ha sincerado y ha apuntado qué es lo que más le gusta de compartir equipo con el tetracampeón.

  • Kevin Magnussen – SoyMotor.com

    Por segunda vez esta temporada los dos Haas han puntuado en un Gran Premio. Kevin Magnussen cruzó la meta en un magnifico y pacífico séptimo puesto –su mejor resultado en Hungría–. En el otro lado del box, Romain Grosjean fue décimo. La carrera del galo fue algo más agitada y tuvo que contener en los últimos giros a Brendon Hartley. El francés está mejorando poco a poco tras su complicado inicio y se está consolidando en los puntos.

     

  • Kimi Räikkönen – SoyMotor.com

    Nuevo podio para Kimi Räikkönen. El finlandés ha sumado su quinto trofeo consecutivo y ha reconocido ante las cámaras que lo máximo que podía aspirar hoy.

  • Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen atienden a la prensa en Hungría – SoyMotor.com

    Mercedes se ha hecho con una sorprendente doblete en Hungría. El trazado y las condiciones climáticas no favorecían para nada a las fechas de plata pero de nuevo han conquistado la primera fila de la parrilla. Por detrás de la marca de la estrella plateada ha clasificado Kimi Räikkönen. Estas fueron sus declaraciones más destacadas durante la rueda de prensa del sábado del Gran Premio de Hungría 2018.

     

  • Marcus Ericsson – SoyMotor.com

    Las condiciones climáticas tan adversas han mermado las opciones de Sauber de lograr una buena posición en parrilla. Charles Leclerc montó los neumáticos ultrablandos pero no pudo marcar un tiempo suficiente para pasar a Q2. Por el contrario, Marcus Ericsson sí que pudo pasar pero una bandera amarilla cuando el sueco estaba rodando muy rápido lastró sus opciones de conseguir un buen resultado.

     

Páginas

Scroll To Top
Update CMP