• Guanyu Zhou – SoyMotor.com

    El equipo Renault ha confirmaod el fichaje de Guanyu Zhou para su academia de desarrollo de pilotos a partir de 2019. Zhou, que compaginará su temporada debut en Fórmula 2 con funciones de desarrollo del RS19 en el simulador de Enstone, vestirá de amarillo tras varias temporadas junto al programa de desarrollo de Ferrari.

  • Salida del GP de Italia de F1 2018 - SoyMotor.com

    El Parlamento Europeo ha excluido a los vehículos de competición de la nueva normativa de seguros, lo que quiere decir que al contrario de los vehículos de calle, los de competición no deberán tener seguro para participar en carreras.

  • Stoffel Vandoorne en una imagen de archivo - SoyMotor

    Stoffel Vandoorne ve con buenos ojos el cambio de la Fórmula 1 a la Fórmula E, a pesar de los problemas que le han azotado en los ePrix de Arabia Saudí y Marrakech. El belga opina que está en un ambiente más familiar que en la categoría reina del automovilismo.

  • Lewis Hamilton y Roscoe en Barcelona – SoyMotor.com

    ¿Se imaginan que un perro cobrara el mismo dinero que un ejecutivo de alto nivel o el de un cirujano? No solo eso, sino que ¿además tuviera su propio pase de la FIA para entrar en el paddock de la Fórmula 1? Ese es el caso de los dos bulldogs de Lewis Hamilton.

  • Sébastien Buemi en Arabia Saudí - SoyMotor.com

    Red Bull confirma la continuidad de Sébastien Buemi como piloto reserva por octava temporada consecutiva. El suizo será el hombre al que recurrir en caso de que Max Verstappen y Pierre Gasly se encuentren indispuestos.

  • Sergey Sirotkin, atento a Robert Kubica – SoyMotor.com

    A pesar de salir de Williams a final de temporada ya pasada, Sergey Sirotkin está decidido a volver a la categoría reina del automovilismo. El ruso asegura que es su principal objetivo a medio-largo plazo.

  • Kevin Magnussen – SoyMotor.com

    Para Gunther Steiner el éxito solo tiene un secreto: trabajo duro. Por ello, el jefe de Haas quiere mantener la quinta posición alcanzada en 2018 y asegura que el equipo estadounidense no bajará el ritmo respecto a la temporada pasada.

  • Carlos Sainz en Yas Marina - SoyMotor.com

    Los datos a los que tiene acceso Zak Brown del MCL34 le hacen ser positivo para 2019. El director ejecutivo de McLaren adelanta que el desarrollo del monoplaza nuevo va por el camino marcado por los ingenieros de Woking.

  • Franz Tost – SoyMotor.com

    Franz Tost, jefe de Toro rosso, cree que la F1 debería priorizar el espectáculo en pista sobre construir coches más rápidos. Por ello, el austríaco propone reducir la carga aerodinámica entre un 40 y 50 por ciento en relación con la actual.

  • Sergio Pérez y Lance Stroll en Montreal - SoyMotor.com

    Ante la llegada de Lance Stroll a Racing Point, Sergio Pérez prefiere no juzgar antes de tiempo a su compañero de equipo nuevo. El mexicano cree que el piloto de 20 años tuvo una mala temporada y está convencido de que ahora está en buenas manos.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP