GP Austria F1 2020 en directo
  • Alfa Romeo en el GP de Austria F1 2020: Domingo - SoyMotor.com - SoyMotor.com

    Alfa Romeo ha tenido un domingo agridulce en el Gran Premio de Austria, la cita inaugural de la temporada 2020 de Fórmula 1. Por un lado, Antonio Giovinazzi ha conseguido los dos primeros puntos del año con la novena posición; por otro, Kimi Räikkönen se ha visto obligado a abandonar por un problema en una rueda –ha salido despedida sin previo aviso– y el equipo ha recibido una multa de 5.000 euros. La parte positiva del fin de semana es que el ritmo del coche ha sido mejor del esperado, sobre todo visto el rendimiento en clasificación.

  • Racing Point en el GP de Austria F1 2020: Domingo - SoyMotor.com

    Racing Point ha tenido un domingo agridulce en el Gran Premio de Austria, la cita inaugural de la temporada 2020 de Fórmula 1. Por un lado, Sergio Pérez ha logrado una sexta posición que sabe a poco después de haber peleado incluso por el podio; por el otro lado, Lance Stroll se ha visto obligado a abandonar por avería mecánica. Lo más positivo es el rendimiento del coche, de modo que el equipo tiene la esperanza de cuajar otra buena carrera el próximo domingo.

  • Vettel, irónico: "Estoy contento de haber hecho sólo un trompo" - SoyMotor.com

    Sebastian Vettel no ha tenido su mejor día en el Gran Premio de Austria. El alemán ha finalizado décimo después de realizar un trompo en la vuelta 31 cuando peleaba con Carlos Sainz. Después de la carrera, en modo irónico, se ha mostrado "contento" por haber hecho un único trompo.

  • Bottas gana en Austria con Leclerc 2º; podio de Norris y Sainz 5º - SoyMotor.com

    Valtteri Bottas y Mercedes han conseguido la victoria en el Gran Premio de Austria a todo DAS, en un fin de semana repleto de polémica por el ingenioso sistema presentado en pretemporada. Charles Leclerc ha efectuado una gran remontada para finalizar segundo y Lando Norris ha logrado el primer podio de su carrera en Fórmula 1 gracias a un final trepidante.

  • Drugovich se estrena en Fórmula 2 con victoria en Austria - SoyMotor.com

    Felipe Drugovich ha conseguido su primera victoria en Fórmula 2 en Austria. El piloto brasileño, desde la Pole, ha estrenado la temporada de la mejor manera posible en el fin de semana inaugural; Louis Delétraz y Dan Ticktum, en el podio.

  • Lawson, de la quinta posición a la victoria en Austria - SoyMotor.com

    Liam Lawson ha conseguido en Austria su primera victoria en la Fórmula 3. El neozelandés –piloto del programa de Red Bull– salía desde la quinta posición, pero ha sabido remontar para comenzar la temporada con una alegría en casa de la marca de bebidas energéticas.

  • McLaren en el GP de Austria F1 2020: Sábado - SoyMotor.com

    McLaren ha disfrutado de una jornada de sábado más que sorprendente en el Gran Premio de Austria: Lando Norris saldrá mañana en una imponente cuarta posición y Carlos Sainz, que no ha estado cómodo con el MCL35, lo hará desde la octava posición en el Red Bull Ring. El piloto madrileño espera estar mañana en la pelea por los primeros puntos de la temporada; el británico, muy contento, insta al equipo a seguir trabajando duro.

  • Renault en el GP de Austria F1 2020: Sábado - SoyMotor.com

    Renault no ha disfrutado de la jornada de sábado soñada en el Gran Premio inaugural de la temporada: Daniel Ricciardo saldrá mañana en décima posición y Esteban Ocon lo hará desde el decimocuarto lugar. Ambos se han mostrado decepcionados, pues el australiano se ha visto lastrado por una bandera amarilla en Q3 y el francés no ha estado del todo cómodo con el coche. No obstante, de cara a la carrera esperan cuajar un buen papel.

  • Ilott acepta 'regalos' para sellar en Austria su primera victoria de F2 - SoyMotor.com

    Callum Ilott ha aprovechado una avería de su compañero de equipo Guanyu Zhou y un error de Mick Schumacher para conseguir cómodamente en el Red Bull Ring su primera victoria en Fórmula 2.

  • Pole de Valtteri Bottas en el GP de Austria F1 2020 - SoyMotor.com

    Valtteri Bottas ha dado la primera campanada del fin de semana en el Gran Premio de Austria. El piloto finlandés ha batido a su compañero Lewis Hamilton por sólo 12 milésimas para sumar una nueva Pole a su palmarés. Max Verstappen, tercero a medio segundo.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP