• No es imposible, Carlos - SoyMotor.com

    Carlos Sainz y Lucas Cruz tienen por delante una segunda semana de Dakar complicadísima, en la que deberán remontar más de 40 minutos a Stéphane Peterhansel –con Nasser Al-Attiyah también en la ecuación– si quieren hacerse con su cuarto ‘touareg’. Es un reto difícil, por supuesto, pero no imposible.

  • Año nuevo, vida nueva... y Dakar a la vista - SoyMotor.com

    Por fin ha terminado el maldito año 2020, en el que la pandemia del coronavirus ha sido un palo duro a nivel mundial. Entramos en un nuevo año con la esperanza de dejar atrás todos los obstáculos y, en clave automovilismo, empezamos como de costumbre con una nueva edición del Rally Dakar que se presenta, una vez más, con un cartel espectacular.

  • Ogier nunca se fue: séptimo título en el año más complicado - SoyMotor.com

    Sébastien Ogier, con Julien Ingrassia a su derecha, ha conseguido en un épico Rally de Monza su séptimo título de campeón del mundo. Probablemente ha sido su año más complicado, y no sólo por el golpe que supuso el coronavirus para el WRC, sino también porque llegaba a la última cita de la temporada con 14 puntos de desventaja sobre Elfyn Evans. Pero ‘Séb’ sigue siendo el rey.

  • ¿Por qué Cristina Gutiérrez merece estar en el Dakar 2021? - SoyMotor.com

    La actuación de Cristina Gutiérrez y Nacho Santamaría en el Rally de Andalucía no ha pasado, ni mucho menos, desapercibida. En su primera aparición con el equipo X-Raid, la burgalesa ha logrado una meritoria octava posición que, de no ser por un total de 17 minutos de sanción, habría sido quinta; sólo por detrás de Nasser Al-Attiyah, Carlos Sainz, Yazeed Al-Rajhi y Stéphane Peterhansel. Precisamente esos cuatro pilotos, aunque en diferente orden, ocuparon las cuatro primeras plazas en el pasado Dakar. ¿Empezamos a soñar?

  • El 'triplete virtual' de Williams Esports, con acento español - SoyMotor.com

    El equipo Williams Esports consiguió ayer un imponente triplete en el mundo de las carreras virtuales: primero amarraron la victoria en las 24 Horas de Le Mans Virtuales y después arrasaron en los F1 Esports, tanto en la exhibición de los ‘simracers’ como en el GP de Canadá Virtual con George Russell. Pero lo mejor de todo es que estos éxitos tienen un denominador común con acento español, llamado Javier Guerra.

  • Surrealismo en el WRC (X): McRae y Grist arreglaron una suspensión a golpe de roca... ¡y marcaron los mejores tiempos! - SoyMotor.com

    Si ha habido un piloto en la historia del WRC capaz de doblar un brazo de suspensión cuando lideraba un rally, arreglarlo a golpe de roca y marcar el mejor tiempo en los dos siguientes tramos con ese ‘apaño’… ése era Colin McRae. Es exactamente lo que hizo en el Rally de Argentina 1998.

  • Surrealismo en el WRC (IX): un dron repartió cerveza y chorizo entre los aficionados - SoyMotor.com

    En esta sección hemos contado cosas surrealistas de la época de los Grupo B, Grupo A, los primeros años de los WRC e incluso alguna del Grupo N. Quizás la era más ‘descuidada’ –sin tener en cuenta los Grupo 4 y anteriores– ha sido la contemporánea, así que vamos a ponerle remedio: en esta ocasión vamos a hablar sobre el Rally de Portugal 2014 sin prestar demasiada atención a lo ocurrido en pista.

  • Surrealismo en el WRC (VIII): Ferrán Font se estrelló en China contra un coche de la organización... ¡que iba en dirección contraria! - SoyMotor.com

    No podíamos hacer una sección sobre cosas surrealistas sin hablar del Rally de China que se celebró bajo el paraguas del Campeonato del Mundo en 1999. Fue una prueba caótica en la que prácticamente todos los participantes sufrieron algún ‘susto’, pero el mayor de todos se lo llevaron Ferrán Font y Joan Sureda en un enlace.

  • Surrealismo en el WRC (VII): una barbacoa acaba con 20 coches calcinados... y un camión de bomberos volcado sobre los dos Škoda oficiales - SoyMotor.com

    En esta nueva entrega de ‘Surrealismo en el WRC’ vamos a hablar sobre uno de los sucesos más rocambolescos de la historia del automovilismo. Una historia –acaecida en el Rally de Argentina 2001– en la que, afortunadamente, no hubo que lamentar la pérdida de ninguna vida humana, aunque el jefe del equipo Škoda Motorsport, Jens Dietrich Pohlmann, aún se acordará de aquel camión de bomberos que no sólo le rompió varias costillas, sino también dejó fuera de carrera a sus dos Octavia WRC.

  • Surrealismo en el WRC (VI): un aficionado, "orgulloso" porque Ari Vatanen le rompió la pierna - SoyMotor.com

    Cuando hace unos días comentábamos que la ‘locura’ de los Grupo B se trasladó a los aficionados, no era una afirmación baladí. En esta ocasión vamos a hablar sobre el Rally de Montecarlo 1985 y el famoso aficionado que se sintió muy orgulloso de que Ari Vatanen lo atropellase, pierna rota incluida.

Páginas

Scroll To Top
Update CMP